TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POST EMBARAZO – ¿CUÁLES SON LOS MÁS USADOS?

Tratamientos Post Embarazo: Las mujeres embarazadas atraviesan por una serie de cambios en el cuerpo, entre ellos afectaciones cutáneas que hacen perder la estética de la misma, por ejemplo la presencia de estrías o celulitis. Asimismo, después del parto algunas partes del cuerpo pueden verse fláccidas, especialmente la zona del abdomen.
Si bien existen varios productos y recomendaciones para prevenir en cierto grado estas alteraciones, pueden no funcionar u otorgar un efecto muy tardado. Por ello, muchas mujeres optan por someterse a un procedimiento estético después del embarazo y mejorar dichas condiciones, pero siempre se debe asistir a una clínica de confianza con profesionales capacitados para que resuelva todas las dudas del tratamiento y se logre los resultados deseados.

Cavitación o ultracavitación

La ultracavitación, también llamada liposucción sin cirugía, es un tratamiento estético muy recomendado para aquellas mujeres que acaban de tener un hijo. Esto se debe a que, luego del estiramiento de la piel abdominal, existe cierta flaccidez en la zona muy difícil de eliminar.

Este procedimiento no quirúrgico se encuentra basado en ultrasonidos que se encarga de destruir células grasas o adipocitos de forma muy eficaz. No requiere ningún tipo de anestesia, ya que no es invasiva y pueden observarse buenos efectos desde la primera sesión, aunque se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones en un lapso de tiempo de 2 o 3 meses para eliminar la grasa localizada, recudir la flaccidez y deshacerse de la celulitis que puede quedar en el post embarazo.

Triactive laser corporal

Otro de los tratamientos estéticos más usados por las mujeres que acaban de dar a luz es el triactive laser corporal, gracias a que ayuda considerablemente a reducir la flaccidez y eliminar las estrías y la celulitis del cuerpo de forma muy eficaz.

Este procedimiento dermatológico laser se encarga de combinar las nuevas y mejores tecnologías con tres métodos que ofrecen una gran restauración cutánea, suavizándola y estirándola. El triactive laser corporal mezcla la crioterapia, el cual utiliza enfriamiento local para reducir el edema, con vacumterapia, es decir, masajes subdérmicos que tienen la finalidad de reactivar la elasticidad del a piel, el colágeno y un láser encargado de mejorar la micro circulación arterial y linfática, haciendo que este tratamiento sea muy recomendado para las mujeres que buscan recuperar su estética luego del embarazo.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat