637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA INVIERNO
Todo tipo de tratamiento que provoque cambios en la epidermis es mejor realizarlos en invierno

Estos son algunos de los tratamientos que en Clínica Ivory te recomendamos realizar:

Peeling Químicos con ácidos

Es el tratamiento médico estético cuyo objetivo es una exfoliación de las capas más externas de la piel, logrando reparar el daño producido por el foto envejecimiento y mejorando el aspecto de la misma.

Disminuye arrugas, mejora cicatrices o secuelas de acné, decolora o elimina manchas hiperpigmentadas y estimula la renovación celular.

Microdermoabrasión o punta de diamantes

Es una técnica ideal para que la piel se renueve y afine naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

 Elimina las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas.

Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación es el grado de profundidad al que se puede llegar en este barrido de células muertas; algunos lo hacen solo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la dermis.

 Luz Pulsada

El IPL utiliza la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañarlas otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.

Estos sistemas provocan la desaparición del pelo o vello que se encuentra en una fase de crecimiento inicial.  

Escleroterapia

La varices superficiales, son también conocidas como ramificaciones venosas de la piel, escobillas, arañas vasculares o telangectasias. Si bien en general no provocan alteraciones funcionales, del punto de vista estético son muy molestas.

Estas se tratan con esclerosis que consiste en obliterar – esclerosar – la váriz, para que posteriormente el organismo la elimine a través de sus fagocitos – macrófagos – como si fuera un cuerpo extraño.

Recuerda que la exposición al sol en esta época del año es menor, y podés darle tiempo a tu piel para una recuperación adecuada.

Tratamientos Iluminadores

Estos tratamientos consisten en devolver a la piel la luz perdida por las exposición prolongada al sol y la falta de Hidratación en esta época.

En Clínica Ivory tenemos variedad de tratamientos adaptados a tí
Ven y consúltanos

Pin It on Pinterest

Share This