637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

¿Por qué Hacer un Dermapen?

“Las microagujas  de Dermapen estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión”.  Además ayuda a combatir las tan molestas estrías.

Es un Tratamiento poco invasivo que se realiza con agujas de titanio que van produciendo micro perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una regeneración del los tejidos con aumento del colágeno.

El tratamiento no duele prácticamente. Se realiza con anestesia tópica, dura aproximadamente 30 minutos y se combina con otros Tratamientos

Después del Tratamiento puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo. El tiempo de recuperación es de apenas unas horas.

Si. En Clínica Ivory utilizamos la última tecnología del mercado, para dar el mayor resultado y satisfacción por parte de nuestros clientes.

Dermapen
DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Qué es dermapen

Es un pequeño aparato, con forma de lápiz que sirve tratar la piel de la cara. La punta de dermapen posee diminutas agujas que realizan punciones cutáneas produciendo una activación de la epidermis, del sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno.DERMAPEN© es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consta de 12 agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Pin It on Pinterest

Share This