Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas. Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel.

Una piel joven y sana contiene colágeno que le da volumen, elasticidad y fuerza. Con el tiempo y poco a poco el colágeno natural se descompone como parte del proceso de envejecimiento, perdiendo esta elasticidad y volumen dando como resultados:  las arrugas, las líneas faciales y laxitud de la piel, reduciendo la apariencia juvenil de tu rostro.

Los estudios demuestran que las mujeres, en particular, temen perder su juventud, confianza y atractivo con la edad. Pero ¿qué pasa con la piel a medida que envejecemos? Con el envejecimiento, la piel pierde humedad, tensión y elasticidad. Los contornos claros anteriores de la cara desaparecen. Con Radiesse® puede recuperar una apariencia juvenil. El tratamiento estético de arrugas y volumen con este único relleno dérmico da su piel un efecto lifting y devuelve definición al contorno facial.

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas. Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel. Una vez inyectado, Radiesse® proporciona volumen y elevación necesarias para disminuir los signos de envejecimiento debido a las microesferas de calcio y gel que componen el producto. El gel y las microesferas son totalmente desglosadas por el cuerpo con el tiempo.

Radiesse ® – un estimulador de colágeno

Además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse® estimular la síntesis natural del colágeno de la piel. Gracias al efecto de inducción de colágeno de Radiesse®, la piel recupera su tirantez juvenil y elasticidad – su belleza natural florece otra vez.

El tratamiento con Radiesse® es rápido y prácticamente indoloro. Una sesión de tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. El efecto es inmediatamente visible y los resultados son duraderos

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat