Nueva Tecnología No Invasiva

Plexr – Plasma Technology

Nueva Tecnología en Clínica Ivory

¿Qué es Plexr?

La nueva tecnología plexr está  indicado, entre otras cosas, para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa)  trata el exceso de piel y las arrugas del contorno de ojos.Plexr es un generador de plasma ideal para tratamientos anti-edad. Además de su multi-funcionalidad ofrece al paciente una solución sin necesidad de pasar por quirófano.Además, el sistema PLEXR también está indicado con excelentes resultados en:
  • Corrección de las arrugas del “código de barras”.
  • Extracción de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis.
  • Discromías. Manchas hipo o hiperpigmentadas en cualquier localización.

Aplicaciones

 
Rejuvenecimiento Periorbital
El Plexr reduce las arrugas de la zona periorbital (en los párpados y patas de gallo) de forma sencilla y mucho más duradera.
Rejuvenecimiento Peribucal
PLEXR trata: 1) la pérdida del volumen, 2) la ptosis y 3) los cambios cutáneos; procesos que están íntimamente relacionados entre sí.
Rejuvenecimiento de Cuello
El tratamiento de estas zonas con PLEXR produce un efecto lifting y a la vez logra impulsar el proceso natural de regeneración de colágeno,
Rejuvenecimiento Periumbilical
Mejora de la flacidez alrededor del ombligo en casos como el post parto.

REJUVENECIMIENTO PERIORBITAL

“Blefaroplastia no ablativa dinámica”

El envejecimiento afectará a la región periorbitaria tanto a nivel microscópico como macroscópico. Microscópicamente la epidermis y el tejido subcutáneo se adelgazarán, con la consecuente desaparición de la unión dermo-epidérmica; sumado a lo anterior se produce una progresiva desorganización de las fibras elásticas y del colágeno (elastosis) y un debilitamiento de la musculatura subyacente. Con PLEXR podemos rejuvenecer la zona periocular, a lo que llamamos blefaroplastia no ablativa dinámica. El procedimiento se realiza por medio la emisión de spots pequeños de aproximadamente 500 micrones, los cuales deben ser espaciados para permitir la perfecta plasticidad de movimiento del párpado, y se logra tan pronto como lo que dura la sesión. Cada uno de estos puntos sublima los corneocitos superficiales sin llegar a la capa basal, sin causar sangrado y, lo más importante, sin causar ningún daño necrótico a los tejidos circundantes y subyacentes.

Durabilidad

PLEXR altera la estructura de la piel sobre la que actúa, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura controlada instantáneamente. No es como otros tratamientos como hilos o rellenos que provocan formación de proteínas de sostén y el resultado se ve en unos meses (en muchos pacientes no se aprecia mejoría), las quemaduras puntiformes del PLEXR actúan de forma parecida a un láser potente de CO2 pero de forma más conservadora y con recuperación 3 veces más rápida. Los resultados naturales y progresivos (sesión a sesión) son permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

Número de sesiones

En el caso de neoformaciones dermatológicas (lesiones benignas protuyentes) en general con una sesión es suficiente. En el caso de discromías cutáneas, si son epidérmicas una sesión , si son dérmicas se recomiendan 2 o más sesiones, dependiendo de la profundidad. Las retracciones en cualquier zona dependerán de múltiples factores, pero el más preponderante será la laxitud de la piel, por lo que diremos que dos o tres sesiones es lo regular.

Infórmate en Clínica Ivory

Acércate a nuestra clínica para una valoración.Un profesional médico valorará tu caso.
CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

Precauciones y Evolución

Precauciones

El paciente no puede exponer la zona tratada al sol 1 semana antes ni los 3 meses posteriores. El paciente debe utilizar crema fotoprotectora factor 50 mínimo 3 meses después del tratamiento. Lavar con agua y jabón neutro las zonas tratadas 2 o 3 veces al día hasta que caigan completamente las costras. Es recomendable el uso de un antiséptico los primeros cuatro días posteriores al tratamiento. Mantener muy hidratada la zona una vez caídas las costras.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat