OBESIDAD

Tratamientos de Obesidad y Sobrepeso!

OBESIDAD LOCALIZADA
PÉRDIDA DE PESO

Consigue una Versión Mejorada de ti mismo !

La obesidad es una situación patológica caracterizada por un exceso de grasa corporal. Las dietas de muy bajas calorías no son una estrategia saludable a largo plazo. Menos de 1200 calorías por día para las mujeres y 1400 para los hombres no son, en general, recomendadas. Sólo el hacer dieta, ayuda a perder peso. Pero agregando 30 minutos de una caminata enérgica cuatro días a la semana, puede duplicar la pérdida de peso..

Tipos de obesidad

Se clasifica, según su origen en los siguientes tipos:
1. Obesidad exógena:
Producida por una alimentación excesiva, ya que es fácil consumir exceso de grasas con poco volumen de comida, porque cada gramo de grasa consumido equivale a nueve (9) calorías. Además la grasa ingresa y se deposita en las células adiposas con facilidad, cada caloría extra ingerida, se convierte en una caloría de grasa acumulada

2. Obesidad endógena:
La que tiene por causa alteraciones metabólicas.

Dentro de la obesidad se pueden distinguir dos tipos: androide o central y ginoide o glúteo femoral. En la obesidad central, la grasa se acumula en la zona abdominal y es éste tipo de obesidad la que trae apareado mayores riesgos para la salud debido a que el tejido adiposo de esta zona del cuerpo es más activa y por lo tanto puede ser causante de más enfermedades metabólicas.

La obesidad ginoide se presenta mayormente en las mujeres y concentra la grasa en caderas y muslos, es una grasa menos activa y por ello, más difícil de remover, pero al mismo tiempo, menos peligrosa para la salud.

Ahora puedes reservar tu cita en tres sencillos pasos haciendo clic en la imagen, también podrás modificar, cancelar o reprogramar la cita. –  GESTIONA TU RESERVA – DETALLES

Aparcar no sera un problema! Ivory te brinda aparcamiento gratuito durante tu estancia en la clínica. PARKING: Pintor Picasso 37 (Garage) –  COMO LLEGAR – DETALLES

Más Tratamientos Corporales

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia