OBESIDAD

Tratamientos de Obesidad y Sobrepeso!

OBESIDAD LOCALIZADA
PÉRDIDA DE PESO

Consigue una Versión Mejorada de ti mismo !

La obesidad es una situación patológica caracterizada por un exceso de grasa corporal. Las dietas de muy bajas calorías no son una estrategia saludable a largo plazo. Menos de 1200 calorías por día para las mujeres y 1400 para los hombres no son, en general, recomendadas. Sólo el hacer dieta, ayuda a perder peso. Pero agregando 30 minutos de una caminata enérgica cuatro días a la semana, puede duplicar la pérdida de peso..

Tipos de obesidad

Se clasifica, según su origen en los siguientes tipos:
1. Obesidad exógena:
Producida por una alimentación excesiva, ya que es fácil consumir exceso de grasas con poco volumen de comida, porque cada gramo de grasa consumido equivale a nueve (9) calorías. Además la grasa ingresa y se deposita en las células adiposas con facilidad, cada caloría extra ingerida, se convierte en una caloría de grasa acumulada

2. Obesidad endógena:
La que tiene por causa alteraciones metabólicas.

Dentro de la obesidad se pueden distinguir dos tipos: androide o central y ginoide o glúteo femoral. En la obesidad central, la grasa se acumula en la zona abdominal y es éste tipo de obesidad la que trae apareado mayores riesgos para la salud debido a que el tejido adiposo de esta zona del cuerpo es más activa y por lo tanto puede ser causante de más enfermedades metabólicas.

La obesidad ginoide se presenta mayormente en las mujeres y concentra la grasa en caderas y muslos, es una grasa menos activa y por ello, más difícil de remover, pero al mismo tiempo, menos peligrosa para la salud.

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

El hombre y la estética : Cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se refleja en el estado

Estrías ¿Cuáles son los Tratamientos más Convenientes?

Se conoce como estrías a unas cicatrices que marcan la piel que, por lo general, son el resultado de un aumento o disminución considerable de peso corporal Las mismas pueden ser blancas o rojas y son muy frecuentes en la cadera, los pechos o la panza, lo que provoca que se pierda la estética

Los Tratamientos más recomendados para el invierno

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA INVIERNO Todo tipo de tratamiento que provoque cambios en la epidermis es mejor realizarlos en invierno Estos son algunos de los tratamientos que en Clínica Ivory te recomendamos realizar: Peeling Químicos con ácidos Es el tratamiento médico estético cuyo

HILOS TENSORES ESPICULADOS