OBESIDAD

Tratamientos de Obesidad y Sobrepeso!

OBESIDAD LOCALIZADA
PÉRDIDA DE PESO

Consigue una Versión Mejorada de ti mismo !

La obesidad es una situación patológica caracterizada por un exceso de grasa corporal. Las dietas de muy bajas calorías no son una estrategia saludable a largo plazo. Menos de 1200 calorías por día para las mujeres y 1400 para los hombres no son, en general, recomendadas. Sólo el hacer dieta, ayuda a perder peso. Pero agregando 30 minutos de una caminata enérgica cuatro días a la semana, puede duplicar la pérdida de peso..

Tipos de obesidad

Se clasifica, según su origen en los siguientes tipos:
1. Obesidad exógena:
Producida por una alimentación excesiva, ya que es fácil consumir exceso de grasas con poco volumen de comida, porque cada gramo de grasa consumido equivale a nueve (9) calorías. Además la grasa ingresa y se deposita en las células adiposas con facilidad, cada caloría extra ingerida, se convierte en una caloría de grasa acumulada

2. Obesidad endógena:
La que tiene por causa alteraciones metabólicas.

Dentro de la obesidad se pueden distinguir dos tipos: androide o central y ginoide o glúteo femoral. En la obesidad central, la grasa se acumula en la zona abdominal y es éste tipo de obesidad la que trae apareado mayores riesgos para la salud debido a que el tejido adiposo de esta zona del cuerpo es más activa y por lo tanto puede ser causante de más enfermedades metabólicas.

La obesidad ginoide se presenta mayormente en las mujeres y concentra la grasa en caderas y muslos, es una grasa menos activa y por ello, más difícil de remover, pero al mismo tiempo, menos peligrosa para la salud.

Más Tratamientos Corporales

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

USOS Y VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA Tratamiento de Mesoterapia: Es un tratamiento estético no quirúrgico que ayuda a rejuvenecer el aspecto, gracias a que favorece al metabolismo celular y mejora la estimulación de elastina y colágeno Este procedimiento también puede ser llamado

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

¿Por qué aparecen las Bolsas y las Ojeras?

Bolsas y Ojeras: La piel que rodea al ojo es más frágil y sensible que la del resto del cutis y, además, contiene menor cantidad de fibra de colágeno y elastina De ahí que se convierta en una zona más expuesta a los daños  Y es tan sensible que pueden ser muchos los factores que