637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-ACNÉ

Reduce y elimina Acné, previene las Marcas y Cicatrices !

TRATAMIENTO ANTI-ACNE

Piel Saludable y Purificada.

¿Qué es el Acné?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo.
Este sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. Entonces es cuando proliferan bacterias que causan hinchazón inflamación y sensibilidad en la piel, además de mal aspecto.
El acné es la enfermedad de la piel más común y sobre todo en los adolescentes y en los jóvenes. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.

¿En que consiste el Tratamiento Anti-Acné?

En Clínica Ivory tratamos de eliminar o disminuir la aparición y los efectos del acné ademas de evitar que queden cicatrices posteriores comenzando a realizar el tratamiento a tiempo.
Antes de empezar a realizar el tratamiento debemos hacer un diagnóstico para saber en qué fase está el acné.
Una vez que ya tenemos el diagnóstico realizaremos, según fase diferentes tratamientos, sobre todo:
Limpiar en profundidad, para desobstruir poros y no dejar que se formen bacterias, aquí utilizaremos diferentes sistemas de exfoliación y limpieza según fase, Ácidos frutales (AHA), Peeling Ultrasónico.
Oxigenar, ya que las bacterias son muy sensibles al oxígeno y mueren utilizaremos oxígeno directo o/y Ozono, dependiendo necesidad en ese momento o incluso las dos terapias en la misma sesión.
Terapia lumínica, tanto IPL como LUZ LED, dependiendo el estado del Acné realizaremos una técnica u otra, para eliminar bacterias y calmar la inflamación y en el caso de marcas también realizaremos estas terapias.
También utilizaremos mesoterapia Virtual para penetrar en la piel algún activo indicado para Acné.

PURIFICACIÓN
Limpiar en profundidad, desobstruir poros.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
75 Minutos

RESULTADO
Piel limpia, menos granos y espinillas, menos grasas.

MOLESTIAS
Ligero pellizco en la extracción.

DIAGNÓSTICO
Diagnostico realizado por profesional médico.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Anti Acné 

Mantener la higiene  todos los días y seguir en cabina el tratamiento pautado con la profesional, según la gravedad del acné  cada tratamiento será diferente.

Mantener una piel sana, con el sebo regulado para evitar manchas y marcas posteriores.

Mucha higiene, evitar utilizar productos inadecuados que puedan generar más sebo y mantener una alimentación lo más sana posible.

Más Tratamientos Faciales Específicos

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Flacidez

Flacidez

FLACIDEZ Flacidez: ¿qué la causa y cómo se trata Convivimos con ella sin siquiera saber exactamente qué es y cómo la podemos evitar Estas son las preguntas qué siempre te hiciste sobre la flacidez con sus respuestas ¿Qué es la flacidez Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

Tratamiento con Dermapen

Tratamiento con Dermapen

Es un Tratamiento poco invasivo que se realiza con agujas de titanio que van produciendo micro perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una regeneración del los tejidos con aumento del colágeno

HILOS TENSORES ESPICULADOS

HILOS TENSORES ESPICULADOS

Los hilos tensores espiculados son una técnica de Rejuvenecimiento Facial novedosa y revolucionaria El éxito de la misma radica en que se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes, cicatrices y con anestesia local Una de las ventajas es que no produce un cambio dramático en las

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This