Parking Gratuito a 1 Minuto caminando.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-ACNÉ

Reduce y elimina Acné, previene las Marcas y Cicatrices !

TRATAMIENTO ANTI-ACNE

Piel Saludable y Purificada.

¿Qué es el Acné?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo.
Este sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. Entonces es cuando proliferan bacterias que causan hinchazón inflamación y sensibilidad en la piel, además de mal aspecto.
El acné es la enfermedad de la piel más común y sobre todo en los adolescentes y en los jóvenes. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.

¿En que consiste el Tratamiento Anti-Acné?

En Clínica Ivory tratamos de eliminar o disminuir la aparición y los efectos del acné ademas de evitar que queden cicatrices posteriores comenzando a realizar el tratamiento a tiempo.
Antes de empezar a realizar el tratamiento debemos hacer un diagnóstico para saber en qué fase está el acné.
Una vez que ya tenemos el diagnóstico realizaremos, según fase diferentes tratamientos, sobre todo:
Limpiar en profundidad, para desobstruir poros y no dejar que se formen bacterias, aquí utilizaremos diferentes sistemas de exfoliación y limpieza según fase, Ácidos frutales (AHA), Peeling Ultrasónico.
Oxigenar, ya que las bacterias son muy sensibles al oxígeno y mueren utilizaremos oxígeno directo o/y Ozono, dependiendo necesidad en ese momento o incluso las dos terapias en la misma sesión.
Terapia lumínica, tanto IPL como LUZ LED, dependiendo el estado del Acné realizaremos una técnica u otra, para eliminar bacterias y calmar la inflamación y en el caso de marcas también realizaremos estas terapias.
También utilizaremos mesoterapia Virtual para penetrar en la piel algún activo indicado para Acné.

PURIFICACIÓN
Limpiar en profundidad, desobstruir poros.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
75 Minutos

RESULTADO
Piel limpia, menos granos y espinillas, menos grasas.

MOLESTIAS
Ligero pellizco en la extracción.

Diagnostico realizado por profesional médico.

Ahora puedes reservar tu cita en tres sencillos pasos haciendo clic en la imagen, también podrás modificar, cancelar o reprogramar la cita. –  GESTIONA TU RESERVA – DETALLES

Aparcar no sera un problema! Ivory te brinda aparcamiento gratuito durante tu estancia en la clínica. PARKING: Pintor Picasso 37 (Garage) –  COMO LLEGAR – DETALLES

Información adicional del Tratamiento Anti Acné

Mantener la higiene  todos los días y seguir en cabina el tratamiento pautado con la profesional, según la gravedad del acné  cada tratamiento será diferente.

Mantener una piel sana, con el sebo regulado para evitar manchas y marcas posteriores.

Mucha higiene, evitar utilizar productos inadecuados que puedan generar más sebo y mantener una alimentación lo más sana posible.

Más Tratamientos Faciales Específicos

Los Tratamientos más recomendados para el invierno

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA INVIERNO Todo tipo de tratamiento que provoque cambios en la epidermis es mejor realizarlos en invierno Estos son algunos de los tratamientos que en Clínica Ivory te recomendamos realizar: Peeling Químicos con ácidos Es el tratamiento médico estético cuyo

RADIESSE MUJER