Parking Gratuito a 1 Minuto caminando.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-ACNÉ

Reduce y elimina Acné, previene las Marcas y Cicatrices !

TRATAMIENTO ANTI-ACNE

Piel Saludable y Purificada.

¿Qué es el Acné?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo.
Este sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. Entonces es cuando proliferan bacterias que causan hinchazón inflamación y sensibilidad en la piel, además de mal aspecto.
El acné es la enfermedad de la piel más común y sobre todo en los adolescentes y en los jóvenes. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.

¿En que consiste el Tratamiento Anti-Acné?

En Clínica Ivory tratamos de eliminar o disminuir la aparición y los efectos del acné ademas de evitar que queden cicatrices posteriores comenzando a realizar el tratamiento a tiempo.
Antes de empezar a realizar el tratamiento debemos hacer un diagnóstico para saber en qué fase está el acné.
Una vez que ya tenemos el diagnóstico realizaremos, según fase diferentes tratamientos, sobre todo:
Limpiar en profundidad, para desobstruir poros y no dejar que se formen bacterias, aquí utilizaremos diferentes sistemas de exfoliación y limpieza según fase, Ácidos frutales (AHA), Peeling Ultrasónico.
Oxigenar, ya que las bacterias son muy sensibles al oxígeno y mueren utilizaremos oxígeno directo o/y Ozono, dependiendo necesidad en ese momento o incluso las dos terapias en la misma sesión.
Terapia lumínica, tanto IPL como LUZ LED, dependiendo el estado del Acné realizaremos una técnica u otra, para eliminar bacterias y calmar la inflamación y en el caso de marcas también realizaremos estas terapias.
También utilizaremos mesoterapia Virtual para penetrar en la piel algún activo indicado para Acné.

PURIFICACIÓN
Limpiar en profundidad, desobstruir poros.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
75 Minutos

RESULTADO
Piel limpia, menos granos y espinillas, menos grasas.

MOLESTIAS
Ligero pellizco en la extracción.

Diagnostico realizado por profesional médico.

Ahora puedes reservar tu cita en tres sencillos pasos haciendo clic en la imagen, también podrás modificar, cancelar o reprogramar la cita. –  GESTIONA TU RESERVA – DETALLES

Aparcar no sera un problema! Ivory te brinda aparcamiento gratuito durante tu estancia en la clínica. PARKING: Pintor Picasso 37 (Garage) –  COMO LLEGAR – DETALLES

Información adicional del Tratamiento Anti Acné

Mantener la higiene  todos los días y seguir en cabina el tratamiento pautado con la profesional, según la gravedad del acné  cada tratamiento será diferente.

Mantener una piel sana, con el sebo regulado para evitar manchas y marcas posteriores.

Mucha higiene, evitar utilizar productos inadecuados que puedan generar más sebo y mantener una alimentación lo más sana posible.

Más Tratamientos Faciales Específicos

¿Por qué aparecen las Bolsas y las Ojeras?

Bolsas y Ojeras: La piel que rodea al ojo es más frágil y sensible que la del resto del cutis y, además, contiene menor cantidad de fibra de colágeno y elastina De ahí que se convierta en una zona más expuesta a los daños  Y es tan sensible que pueden ser muchos los factores que

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

Estrías ¿Cuáles son los Tratamientos más Convenientes?

Se conoce como estrías a unas cicatrices que marcan la piel que, por lo general, son el resultado de un aumento o disminución considerable de peso corporal Las mismas pueden ser blancas o rojas y son muy frecuentes en la cadera, los pechos o la panza, lo que provoca que se pierda la estética

Todo lo que quieras saber sobre el Botox

¿Qué es el Botox – Toxina Botulínica  El Botox (Toxina Botulínica tipo A) es una proteína que actúa relajando la musculatura y que empezó a utilizarse como medicamento en 1980  ¿Para qué sirve En estética el bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se