REVITALIZACIÓN VITAMÍNICA

Infiltraciones de vitaminas para dar luz a nuestra piel !

REVITALIZACIÓN CON VITAMINAS

Piel Luminosa, Tersa, Fresca y Natural.

Problemática

Con la edad perdemos elasticidad y luminosidad en la piel, nuestro rostro se ve más apagado y pierde ese «aspecto jugoso» tan deseado.

¿En qué consiste el Tratamiento Revitalización Vitamínica?

Se trata de infiltrar en la epidermis y capa superficial de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Se suelen utilizar vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico). Además, estas inyecciones obligan a los fibroblastos a trabajar para que que no bajen su producción de Colágeno.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados del tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico son prácticamente inmediatos.

ANTI – EDAD
Piel Luminosa y Joven

DURACIÓN DE LA SESIÓN
15 Minutos

RESULTADO
Resultados visibles desde la primera sesión.

MOLESTIAS
Ligeros Pinchazos.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Revitalización Vitamínica 

Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata. Puede volver a realizar este tratamiento a los 3 o 6 meses.

Tratamiento Facial Revitalización Vitamínica

Revitalizar por completo la cara, el cuello y el escote proporcionando un aspecto mucho más fresco y joven a la vez que luminoso.

Tratamiento Facial Revitalización Vitamínica

Se debe usar protección solar en caso de exposición los días siguientes al tratamiento. Hidratar la piel.

Tratamiento Facial Revitalización Vitamínica

Más Tratamientos Faciales Antiedad

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

ALLERGAN

ALLERGAN

¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan
Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

Tratamiento con Dermapen

Tratamiento con Dermapen

Es un Tratamiento poco invasivo que se realiza con agujas de titanio que van produciendo micro perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una regeneración del los tejidos con aumento del colágeno

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat