RINOMODELACIÓN

Corrección de Nariz con Rinomodelación

 

Tratamiento Médico
para Corrección Nasal

Nariz Perfecta sin Cirugía

¿En qué consiste la Rinomodelacion ?

La rinomodelación es la modificación estética de la nariz sin cirugía. La rinomodelación rinoplastia sin cirugía es para muchos casos, una técnica eficaz y ofrece muy buenos resultados sin cirugía.

La rinomodelación es un tratamiento que posibilita la corrección de defectos e irregularidades en el dorso de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Esta técnica está destinada a personas cuyas narices tienen defectos estéticos moderados y que no desean someterse a los riesgos implícitos de una cirugía plástica.

¿Cuales son los resultados?

Mediante la Rinomodelación se consigue una corrección del perfil (de la punta nasal, el caballete y de su base si es necesario), en consulta y sin intervención quirúrgica.

IMPORTANTE: En una primera consulta con unos de nuestros especialistas, evaluara las zonas a mejorar y las posibilidades dentro del tipo de nariz que tenga el paciente.

RINOMODELACIÓN
Modifica el aspecto de la nariz Sin Cirugías.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos

MOLESTIAS
Ligero pinchazo y escozor.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Rinomodelación 

Repetimos el tratamiento al año o año y medio.

Tratamiento remodelador nasal

Perfil de la nariz perfecto

Tratamiento remodelador nasal

Hidratación diaria y protección solar

Tratamiento remodelador nasal

Más Tratamientos Faciales de Relleno

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

¿Por qué aparecen las Bolsas y las Ojeras?

¿Por qué aparecen las Bolsas y las Ojeras?

Bolsas y Ojeras: La piel que rodea al ojo es más frágil y sensible que la del resto del cutis y, además, contiene menor cantidad de fibra de colágeno y elastina De ahí que se convierta en una zona más expuesta a los daños  Y es tan sensible que pueden ser muchos los factores que

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

El hombre y la estética : Cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se refleja en el estado

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat