BOTOX

Toxina Botulinica

BOTOX

Rejuvenecimiento Facial
con Botox.

¿Qué es el Botox ?

La toxina botulínica (Bótox) es una proteína que actúa relajando la musculatura y que empezó a utilizarse como medicamento en 1980.
En estética el bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular y en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer.

Procedimiento

Se inyecta en cantidades minúsculas con una aguja muy fina en los músculos donde solemos contraer mucho por gesticulación, para relajarlos, y difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas estáticas. No requiere anestesia, es un procedimiento ambulatorio, que no deja cicatrices ni es doloroso.

Resultados

Algunas personas ven los resultados al día siguiente del tratamiento con Botox, pero la mayoría nota el resultado en 2 – 3 días. En ocasiones puede tardar hasta 2 semanas en apreciar que el tratamiento es completamente eficaz.

ANTI – EDAD
Elimina o Atenúa Arrugas.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
15 Minutos

RESULTADO
Visibles a los 3 días, depende de cada pacientes.

MOLESTIAS
Ligero pinchazo.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento con Botox 

Es recomendable no repetir el tratamiento en un intervalo inferior a 6 meses entre sesión y sesión. Para muchas personas, es suficiente recibir el tratamiento dos veces al año.

Rejuvenecimiento Facial con Botox

Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa.
Devolver la luminosidad al rostro.

Rejuvenecimiento Facial con Botox

Hidratar bien la piel y proteger del sol.

Rejuvenecimiento Facial con Botox

Más Tratamientos Faciales de Relleno

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Terapias Lumínicas

Terapias Lumínicas

Las terapias Lumínicas son de verdadera importancia para la piel por todos los beneficios que aporta, frena el envejecimiento y devuelve la jugosidad, luminosidad y juventud tan añorada La piel sufre muchas agresiones diarias por la Polución, Sol, Estrés, Insomnio, Alimentación, y excesos

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

ALLERGAN

ALLERGAN

¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan
Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso de los años, su piel experimenta una serie de cambios típicos que afectan su textura, volumen y apariencia
Las líneas de expresión se hacen visibles cuando tu cara está relajada; estas se forman como parte del proceso de envejecimiento natural

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat