AUMENTO DE PÓMULOS

Pómulos firmes y bien definidos!

RELLENO DE PÓMULOS

Realza el Contorno Facial
Sin Cirugías

Problemática

Con el paso del tiempo, nuestros tejidos subdérmicos se descuelgan y el contorno de la cara cambia. Con estos rellenos podemos rejuvenecer y mejorar el contorno facial.

Beneficios del Aumento de Pómulos

Los rellenos faciales de tejido blando como el ácido hialurónico son alternativas temporales y menos invasivas que los implantes sólidos.
El aumento de pómulos permite, sobre todo, aportar mayor armonía al rostro con contornos bien definidos. Los productos de relleno son reabsorbibles como ácido hialurónico, policaprolactona o hidroxiapatita cálcica. El objetivo en pacientes jóvenes normalmente es conseguir una cara más angulosa y con facciones algo más marcadas, en pacientes maduros se recupera el volumen perdido.

¿Cuáles son los Resultados?

Los resultados son inmediatos, la forma de la cara, sobre todo la estructura de los pómulos, es determinante para la imagen de una persona.

DURACION DE LA SESIÓN
30 Minutos

RESULTADOS
Resultados visibles inmediatos

MOLESTIAS
Ligero pinchazo y escozor.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamientos Aumento de Pómulos 

Repetimos el tratamiento, dependiendo de la piel, al año y medio o dos años

Tratamiento Facial aumento de pómulos

Rellenar zonas vacías y flácidas, devolviendo el aspecto juvenil al rostro.

Tratamiento Facial aumento de pómulos

Hidratación diaria y protección solar

Tratamiento Facial aumento de pómulos

Más Tratamientos Faciales de Relleno

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

RADIESSE MUJER

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat