TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO OJERAS

Ácido Hialurónico – Elimina Ojeras, Rellena surcos bajo los ojos.

TRATAMIENTO para OJERAS

Eliminamos las ojeras
con ácido hialurónico .

Problemática

Tener una mirada limpia y sin rastros de cansancio es una de las preocupaciones más extendidas entre las mujeres y hombres que visitan las clínicas especializadas.
Para terminar con estas antiestéticas ojeras, que además de aspecto de cansancio

Si eres de las personas que sufren ojeras desde hace tiempo y ya has probado remedios naturales y no consigues eliminarlas del todo, puedes venir a Clínica Ivory para realizar tratamientos especializados como este, en muy poco tiempo conseguimos el aspecto deseado.

¿En qué consiste el Tratamiento ?

El tratamiento consiste en rellenar la zona de debajo del parpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona y da una sensación de aspecto cansado.
El ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero dando relleno a las ojeras mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido. La infiltración de Ácido Hialurónico se realiza en el plano suborbicular. Tendrás una duración de los efectos de entre 1 a 3 años.

¿Cuales son los resultados?

Mirada limpia, joven, aspecto saludable.

OJERAS
Elimina el aspecto cansado y envejecido de la mirada.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos

RESULTADO
Visibles en la primera sesión.

MOLESTIAS
Ligero Pinchazo.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Ácido Hialurónico para Ojeras 

Repetimos el tratamiento cada vez que la piel lo necesite, aproximadamente dependiendo del tejido entre 1 y 3 años, mientras debemos completar con tratamientos estéticos para evitar el deterioro de la zona.

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Mejorar el aspecto de las ojeras,  eliminarlas o reducirlas. Mirada limpia, joven, aspecto saludable.

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Una vez realizado el tratamiento, el paciente deberá evitar exponerse a altas temperaturas, como puede suceder en saunas. Se recomienda hidratar la zona con contorno de ojos y geles específicos para evitar la formación de ojera

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

5 Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento La aplicación de PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) activa el fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y que produce el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el PRP, actuando como

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

USOS Y VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA Tratamiento de Mesoterapia: Es un tratamiento estético no quirúrgico que ayuda a rejuvenecer el aspecto, gracias a que favorece al metabolismo celular y mejora la estimulación de elastina y colágeno Este procedimiento también puede ser llamado

Exfoliación e Hidratación Corporal

Exfoliación e Hidratación Corporal

El sol puede producir alteraciones en la piel Deshidratación o manchas están a la orden del día y, si no hay cuidado, la acción del sol puede transformar una bonita piel hidratada en opaca…

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso de los años, su piel experimenta una serie de cambios típicos que afectan su textura, volumen y apariencia
Las líneas de expresión se hacen visibles cuando tu cara está relajada; estas se forman como parte del proceso de envejecimiento natural

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat