RELLENOS FACIALES

Rejuvenecimiento Facial  con Rellenos faciales reabsorbibles
y Biocompatibles que mejoran el Aspecto de la Piel!

Diversos tipos de rellenos faciales pueden inyectarse en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos. También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios, pómulos o el modelado facial. Es posible también rejuvenecer las manos con este tipo de implantes inyectables.

Usos y Aplicaciones de los Diferentes Rellenos

FIRMEZA
Detalles.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
Detalles

RESULTADO
Detalles.

MOLESTIAS
Detalles.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

Tipos de Relleno:

Ácido Hialurónico: Componente natural de nuestro organismo que fusiona el agua con los tejidos, dando a la piel firmeza y volumen.
Se trata de ácido hialurónico estabilizado, biodegradable, no requiere test de alergia pues es totalmente “no animal” y no existe riesgo de transmitir enfermedades ni de provocar reacciones alérgicas.
No es permanente. Su duración es de varios meses, dependiendo de factores tales como la edad del paciente, tipo de piel, estilo de vida, actividad muscular y la estructura individual de la piel. Por lo tanto requiere tratamientos de mantenimiento.
Usualmente cada 6 a 12 meses.

Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse ®): Implante inyectable, biocompatible, que normalmente se encuentra en nuestro organismo y no requiere test de alergia previa. No es permanente, pero su efecto es de larga duración, aproximadamente 2 años.

Más Tratamientos Faciales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

5 Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento La aplicación de PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) activa el fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y que produce el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el PRP, actuando como

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POST EMBARAZO – ¿CUÁLES SON LOS MÁS USADOS Tratamientos Post Embarazo: Las mujeres embarazadas atraviesan por una serie de cambios en el cuerpo, entre ellos afectaciones cutáneas que hacen perder la estética de la misma, por ejemplo la presencia de estrías o

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat