637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Tratamiento Facial Antienvejecimiento con plasma rico.

TRATAMIENTO PRP

Preventivo en una piel joven
Reconstructivo en una piel envejecida

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares.
Tratamiento indicado en la prevención del envejecimiento a partir de los 30 años. Para pieles que empiezan a mostrar signos de deshidratación, disminución de producción de colágeno, falta de luminosidad que suceden en el proceso del envejecimiento y exposición solar.

¿Cómo actúa?

Estimula la regeneración celular, aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos y produce tejido nuevo.

Resultados

Los resultados de este método de rejuvenecimiento facial comienzan a apreciarse desde los primeros días y alcanzan su esplendor entre los 20 y 30 días. Durarán aproximadamente un año, se recomienda la reaplicación entre los 4 y 6 meses.
Con plasma rico en plaquetas su rostro se verá más juvenil y su piel será más luminosa y tersa. Podrá volver a su vida normal sin una sola marca o cicatriz.

ANTI – EDAD
Luz, Hidratación, Reafirma.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos

RESULTADO
Piel firme y luminosa

MOLESTIAS
Leve pinchazos e irritación que desaparece en el día.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

Ahora puedes reservar tu cita en tres sencillos pasos haciendo clic en la imagen, también podrás modificar, cancelar o reprogramar la cita. –  GESTIONA TU RESERVA – DETALLES

Aparcar no sera un problema! Ivory te brinda aparcamiento gratuito durante tu estancia en la clínica. PARKING: Pintor Picasso 37 (Garage) –  COMO LLEGAR – DETALLES

 Información adicional del Tratamiento Plasma Rico en Plaqueta 

Completar las sesiones pautadas con el médico, que varían de 1 a 5 dependiendo del estado de la piel y el objetivo a seguir, lo mantenemos con algún tratamiento estético 1 ó 2 veces al mes para alargar los efectos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tratamiento Facial Plasma Rico en Plaquetas

Aumentar la producción de colágeno y elastina, mantener el aspecto sano, con luz y mucha vida

Tratamiento Facial Plasma Rico en Plaquetas

No exponerse al sol durante el tratamiento y después evitar el sol dentro de lo posible e hidrataremos correctamente la piel además de protegerla diariamente. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

Tratamiento Facial Plasma Rico en Plaquetas

Más Tratamientos Faciales Antiedad

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

CUIDAR PIEL OSCURA

CUIDAR PIEL OSCURA

Todos los tipos de piel sugieren cuidados diferentes y la piel oscura incluso más estas pieles son más compactas, también son más sensibles a los productos oleosos, son propensas a la formación de queloides y se deshidratan con más facilidad

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

USOS Y VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA Tratamiento de Mesoterapia: Es un tratamiento estético no quirúrgico que ayuda a rejuvenecer el aspecto, gracias a que favorece al metabolismo celular y mejora la estimulación de elastina y colágeno Este procedimiento también puede ser llamado

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This