PEELING  ULTRASÓNICO

Tratamiento Facial Reparador

PEELING ULTRASÓNICO

Eliminación y regeneración de
las capas más superficiales del rostro .

¿En qué consiste el Tratamiento ?

El peeling ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido.
El peeling ultrasónico permite eliminar las capas más superficiales de la piel, es decir, esas que se encuentran cubiertas de imperfecciones. Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea.
Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados se pueden apreciar después de terminar el peeling. La piel estará totalmente renovada y limpia sin imperfecciones ni celulas muertas, podrá sentirse la suavidad y lucir una piel como la que tenía en su juventud..

PEELING
Limpieza y Regeneración profunda de la Piel.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos

RESULTADO
Resultados visibles desde la primera sesión

MOLESTIAS
Ninguna

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Peeling Ultrasónico

Después de terminar el tratamiento recomendado por nuestra especialista, volvemos a realizar otra sesión entre 3 ó 6 meses

Tratamiento Facial Peeling Ultrasónico

Regenerar al completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la cara.

Tratamiento Facial Peeling Ultrasónico

Después de las sesiones no exponerse al sol, Hidratación diaria y protección solar. 

Tratamiento Facial Peeling Ultrasónico

Más Tratamientos Faciales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

Fotorejuvenecimiento, Luz Pulsada Intensa

Fotorejuvenecimiento, Luz Pulsada Intensa

¿PARA QUÉ SIRVE EL FOTO REJUVENECIMIENTO – LUZ PULSADA INTENSA La luz pulsada intensa, también llamada foto rejuvenecimiento, es un tratamiento estético que tiene como finalidad eliminar las irregularidades cutáneas o lesiones oscuras que pueden estar presentes en la misma La luz pulsada

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat