OXÍGENOTERAPIA

Tratamiento Facial Oxígenoterapia con Oxígeno Puro

DALE UN RESPIRO A TU PIEL

¿Que es la Oxígenoterapia?

El Oxígeno es fuente de vida. Con el paso del tiempo el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye. A consecuencia de ello la piel pierde elasticidad, se congestiona con mayor facilidad, pierde luminosidad y aparece la flacidez.
El tratamiento consiste en pulverizar directamente sobre la piel una emulsión de concentrados activos y de oxígeno puro, lo que produce una sensación de frío absolutamente única, muy relajante y agradable. El oxígeno actúa radicalmente sobre las pieles con líneas de expresión y desvitalizadas, devolviéndolas la tonicidad y el brillo.

¿Cuales son los resultados?

  • De inmediato conseguimos un efecto flash proporcionando luminosidad y tersura al rostro.
  • Unifica la textura de la piel cerrando los poros.
  • Favorece la regeneración celular.
  • Retrasa el envejecimiento.
OXIGENANTE
Proporciona vitalidad y energía a las células.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 minutos

RESULTADO
Piel más clara y luminosa al instante, cierra poros.

MOLESTIAS
Ninguna

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Mesoterapia Virtual Facial

Aconsejamos tratamientos intensivos de 4 sesiones. Pero si el efecto que se busca es el de Flash y luminosidad con una sesión se aprecia espectacularmente el resultado.

Unificación de la textura de la piel. Cierra poros. Hidratación, oxigenación, iluminación del tejido tratado.
Zonas a tratar: Rostro, Cuello, Escote y Manos.

El tratamiento con Oxígeno es TOTALMENTE NATURAL (no utiliza ni corrientes, ni ondas,…) y además NO ES NADA AGRESIVO ni INVASIVO. Es por ello que no tiene NINGUNA contraindicación.: ¡¡Se podría realizar cada día!!

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Estrías ¿Cuáles son los Tratamientos más Convenientes?

Estrías ¿Cuáles son los Tratamientos más Convenientes?

Se conoce como estrías a unas cicatrices que marcan la piel que, por lo general, son el resultado de un aumento o disminución considerable de peso corporal Las mismas pueden ser blancas o rojas y son muy frecuentes en la cadera, los pechos o la panza, lo que provoca que se pierda la estética

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

La Hidratación en Verano

La Hidratación en Verano

En el verano la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos, tales como la radiación ultravioleta, el cloro o el salitre Tratamientos Hidratantes en Clínica Estética Ivory

Tratamiento con Dermapen

Tratamiento con Dermapen

Es un Tratamiento poco invasivo que se realiza con agujas de titanio que van produciendo micro perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una regeneración del los tejidos con aumento del colágeno

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat