637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL

Recupera la juventud de tu rostro sin Cirugía y sin Agujas con Mesoterapia Virtual!

 

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL

¿Que es la mesoterapia virtual o electroporación?

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

¿Cuáles son los resultados?

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorando durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.
La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

FIRMEZA
Tensa, hidrata y nutre profundamente la piel.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
De 3 a 6 Sesiones, de 20 a 30 Minutos cada una de ellas.

RESULTADO
El efecto tiene una duración de entre 4 y 6 meses.

MOLESTIAS
Ninguna

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Mesoterapia Virtual Facial

Es recomendable un recordatorio después del verano, tras la exposición al sol, para una óptima recuperación de la piel, y otro después del invierno de cara a preparar la piel para la estación cálida. En procesos crónicos, como lo sería el propio envejecimiento cutáneo, se recomiendan sesiones de mantenimiento, cada tres o seis meses. Se puede combinar con otros tratamientos locales (peelings, etc) y/o generales.

Mantenimiento

Zonas a tratar: Rostro, cuello y escote.
Objetivos: Reducir arrugas de la cara, cuello y escote. Mejorar el brillo de la piel. Aumentar el color natural. Disminuir la flacidez.

Contraindicado en pacientes que presentan alguna infección en la piel, alergias y atopías cutáneas.
Contraindicado en pacientes con marcapasos o prótesis metálicas craneales.
No recomendamos realizar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.
No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento

Más Tratamientos Faciales Antiedad

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

Tratamiento con Dermapen

Tratamiento con Dermapen

Es un Tratamiento poco invasivo que se realiza con agujas de titanio que van produciendo micro perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una regeneración del los tejidos con aumento del colágeno

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

El hombre y la estética : Cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se refleja en el estado

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

Promociones Ivory Clinical Beauty

Pin It on Pinterest

Share This