MÁSCARA LED FACIAL

Terapia Lumínica, máscara Led. Luces que Regeneran y Embellecen la Piel !

TRATAMIENTO MÁSCARA LED

Rejuvenecimiento Facial
sin cirugías.

¿Ques es  la Máscara LED ?

El tratamiento de mascara led es un procedimiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, ni efectos secundarios y con efectos visibles desde el primer momento.

El tratamiento de luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.

La terapia de luz azul realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné.

Mediante las sesiones de luz amarilla se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

El último tratamiento identificado por luz verde actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

 

¿Cuales son los resultados?

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente entre 5 y 10 sesiones.

REGENERADOR
Combate signos del envejecimiento, cicatrices y manchas.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
20 Minutos

RESULTADO
Aspecto rejuvenecido desde la primera sesión.

MOLESTIAS
Ninguna: Es totalmente indoloro.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Máscara LED Facial 

Se recomienda para lograr resultados más evidentes, que el paciente reciba varias sesiones, normalmente unas 5, siendo lo ideal una sesión cada 8 días de no mas de 20 minutos.

Terapia Mascara Led

Estimular la creación de colágeno y elastina. Eliminar la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento. Conseguir un aspecto rejuvenecido del rostro. Aumentar la luminosidad de la piel.

Terapia Mascara Led

Se recomienda durante el tratamiento no exponerse al sol y utilizar protectores solares a diario

Terapia Mascara Led

Más Tratamientos Faciales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

Todo lo que quieras saber sobre el Botox

Todo lo que quieras saber sobre el Botox

¿Qué es el Botox – Toxina Botulínica  El Botox (Toxina Botulínica tipo A) es una proteína que actúa relajando la musculatura y que empezó a utilizarse como medicamento en 1980  ¿Para qué sirve En estética el bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se

Tratamiento con Dermapen

Tratamiento con Dermapen

Es un Tratamiento poco invasivo que se realiza con agujas de titanio que van produciendo micro perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una regeneración del los tejidos con aumento del colágeno

Mitos y Verdades sobre la Celulitis

Mitos y Verdades sobre la Celulitis

La celulitis es causada por depósitos de grasa no deseados que se acumulan en el cuerpo de forma natural, y puede ser extremadamente difícil de eliminar a través de métodos convencionales como la dieta y el ejercicio

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat