HILOS TENSORES FACIAL

Alternativa al Lifting Convencional con Hilos Tensores !

HILOS TENSORES FACIAL

Consiguen elevar los tejidos
dando como resultado un aspecto
más joven y saludable.

¿En que consiste el tratamiento con Hilos Tensores?

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis, consigue un efecto similar al de un lifting facial, con la diferencia de que el resultado es mucho más natural.

  • No es necesario recurrir a anestesias ni suturas ni se requiere ingreso hospitalario. Los hilos mágicos o tensores son totalmente reabsorbibles.
  • La expresión del rostro no se ve alterada, como puede ocurrir con cirugías más agresivas.

¿Cuales son los resultados?

El resultado es visible de forma inmediata. El efecto óptimo se observa a las 2 o 3 semanas y el efecto lifting puede durar entre 12 y 18 meses.

TENSOR
Efecto tensor y efecto lifting sin cirugía.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos

RESULTADO
Mejora la Flacidez , Redefine el rostro.

MOLESTIAS
Leves al momento de introducir los Hilos.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento con Hilos Tensores 

Post-Tratamiento: Seguir los cuidados e indicaciones que aconseje el profesional médico. Este tratamiento tiene efecto lifting de larga duración pero puede repetirlo después de dos años según el caso.

Tratamiento con Hilos Tensores

Disminuir la flacidez facial sin modificar la expresión de la cara ni sus rasgos naturales recuperando así la estructura de un rostro joven.

Tratamiento con Hilos Tensores

Hidratar, nutrir y proteger la piel del sol.

Tratamiento con Hilos Tensores

Más Tratamientos Faciales Antiedad y Rejuvenecimiento

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

ALLERGAN

ALLERGAN

¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan
Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat