HIFU FACIAL

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

TRATAMIENTO HIFU FACIAL

Una alternativa real a lifting sin cirugía !

¿En qué consiste el Tratamiento ?

HIFU Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, ideal para activar colágeno, elastina y fibroblastos de forma natural.
La aplicación de Ultrasonido HIFU genera de forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con lo que conseguimos remodelación de de la zona tratada:

  • Aumento de Colágeno
  • Aumento de Elastina
  • Aumento de Reticulina
  • Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico.

¿Cuales son los resultados?

Tras la aplicación de HIFU en la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema
Alrededor de la cuarta sesión el edema se ha resuelto, las fibras colágenas han engrosado hasta 3 veces su espesor original, creando una firmeza extraordinaria y relleno de arrugas.

Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada.

FIRMEZA
Piel firme y tensa.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
De 30 a 90 Minutos

RESULTADO
Efecto remodelador inmediato.

MOLESTIAS
Leves durante la aplicación del tratamiento.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento HIFU Facial 

Debemos seguir la pautas de la terapeuta de cómo mantener el resultado o alargarlo, depende del estado de la piel cuando volvemos a consulta a revisar resultados. Siempre hidratación diaria y protección solar.

Desaparecer las arrugas y la flacidez, dando paso a un rejuvenecimiento facial. Remodelación completa del contorno Facial.

 Aplicación: Según evaluación de la profesional, podría ser 1 semanal, 1 al mes o 1 cada 3 meses.
No tomar sol.
Aplicar cosmético adecuado.

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

HILOS TENSORES ESPICULADOS

HILOS TENSORES ESPICULADOS

Los hilos tensores espiculados son una técnica de Rejuvenecimiento Facial novedosa y revolucionaria El éxito de la misma radica en que se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes, cicatrices y con anestesia local Una de las ventajas es que no produce un cambio dramático en las

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso de los años, su piel experimenta una serie de cambios típicos que afectan su textura, volumen y apariencia
Las líneas de expresión se hacen visibles cuando tu cara está relajada; estas se forman como parte del proceso de envejecimiento natural

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat