HIFU FACIAL

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

TRATAMIENTO HIFU FACIAL

Una alternativa real a lifting sin cirugía !

¿En qué consiste el Tratamiento ?

HIFU Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, ideal para activar colágeno, elastina y fibroblastos de forma natural.
La aplicación de Ultrasonido HIFU genera de forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con lo que conseguimos remodelación de de la zona tratada:

  • Aumento de Colágeno
  • Aumento de Elastina
  • Aumento de Reticulina
  • Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico.

¿Cuales son los resultados?

Tras la aplicación de HIFU en la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema
Alrededor de la cuarta sesión el edema se ha resuelto, las fibras colágenas han engrosado hasta 3 veces su espesor original, creando una firmeza extraordinaria y relleno de arrugas.

Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada.

FIRMEZA
Piel firme y tensa.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
De 30 a 90 Minutos

RESULTADO
Efecto remodelador inmediato.

MOLESTIAS
Leves durante la aplicación del tratamiento.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento HIFU Facial 

Debemos seguir la pautas de la terapeuta de cómo mantener el resultado o alargarlo, depende del estado de la piel cuando volvemos a consulta a revisar resultados. Siempre hidratación diaria y protección solar.

Desaparecer las arrugas y la flacidez, dando paso a un rejuvenecimiento facial. Remodelación completa del contorno Facial.

 Aplicación: Según evaluación de la profesional, podría ser 1 semanal, 1 al mes o 1 cada 3 meses.
No tomar sol.
Aplicar cosmético adecuado.

Más Tratamientos Faciales Anti-Edad

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Terapias Lumínicas

Terapias Lumínicas

Las terapias Lumínicas son de verdadera importancia para la piel por todos los beneficios que aporta, frena el envejecimiento y devuelve la jugosidad, luminosidad y juventud tan añorada La piel sufre muchas agresiones diarias por la Polución, Sol, Estrés, Insomnio, Alimentación, y excesos

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POST EMBARAZO – ¿CUÁLES SON LOS MÁS USADOS Tratamientos Post Embarazo: Las mujeres embarazadas atraviesan por una serie de cambios en el cuerpo, entre ellos afectaciones cutáneas que hacen perder la estética de la misma, por ejemplo la presencia de estrías o

HILOS TENSORES ESPICULADOS

HILOS TENSORES ESPICULADOS

Los hilos tensores espiculados son una técnica de Rejuvenecimiento Facial novedosa y revolucionaria El éxito de la misma radica en que se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes, cicatrices y con anestesia local Una de las ventajas es que no produce un cambio dramático en las

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat