FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

IPL – Luz Pulsada Intensa – Fotorejuvenecimiento Facial

LUZ PULSADA INTENSA

Piel firme, luminosa
y sin manchas.

¿En qué consiste el Tratamiento Fotorejuvenecimiento IPL ?

El Fotorejuvenecimiento consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío.
La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné y poros.

¿Cuales son los resultados?

Los resultados del Fotorejuvenecimiento se irán notando de manera progresiva, en poco tiempo notarás una visible luminosidad de la piel, seguido de la eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno.

REJUVENECIMIENTO
Elimina manchas, imperfecciones y daños en la piel.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos

RESULTADO
Suaviza arrugas finas y manchas de la edad.

MOLESTIAS
Calor en la zona a tratar.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Fotorejuvenecimiento 

Fotorejuvenecimiento consta habitualmente de pocas sesiones, breves y periódicas, distanciadas entre sí sobre 45-60 días. Cada sesión dura aproximadamente unos 30 minutos.

Fotorejuvenecimiento Facial

Mejorar la textura y calidad de la piel, brillo y suavidad. Suaviza arrugas finas, manchas de la edad. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo siendo especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

Fotorejuvenecimiento Facial

No exponerse al sol desde 1 (una) semana antes del tratamiento. La piel debe estar lo más blanca posible. También se desaconseja la exposición solar tras el tratamiento durante 1 (un) mes. Usar Protección solar diaria.

Fotorejuvenecimiento Facial

Más Tratamientos Faciales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

RADIESSE MUJER

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POST EMBARAZO – ¿CUÁLES SON LOS MÁS USADOS Tratamientos Post Embarazo: Las mujeres embarazadas atraviesan por una serie de cambios en el cuerpo, entre ellos afectaciones cutáneas que hacen perder la estética de la misma, por ejemplo la presencia de estrías o

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

Fotorejuvenecimiento, Luz Pulsada Intensa

Fotorejuvenecimiento, Luz Pulsada Intensa

¿PARA QUÉ SIRVE EL FOTO REJUVENECIMIENTO – LUZ PULSADA INTENSA La luz pulsada intensa, también llamada foto rejuvenecimiento, es un tratamiento estético que tiene como finalidad eliminar las irregularidades cutáneas o lesiones oscuras que pueden estar presentes en la misma La luz pulsada

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat