Belkyra Eliminar la Papada

Eliminar la papada sin cirugías

ELIMINA LA PAPADA

Consigue Resultados Definitivos
sin Cirugía!

¿En qué consiste el Tratamiento Belkyra?

BELKYRA es un tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular y es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla, doble mentón, comúnmente conocido como papada. BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para eliminar la papada que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa.

La técnica es relativamente sencilla. Consiste en la introducción mediante una aguja fina del producto (líquido incoloro) en distintos puntos según una plantilla predeterminada que nos aporta seguridad.

¿Cuales son los resultados?

El tratamiento con BELKYRA ® se lleva a cabo en la clínica por un médico estético, médico entrenado. Muchas personas experimentan mejoría después de dos a cuatro sesiones de tratamiento espaciadas por lo menos 4 semanas de diferencia. Se puede dar un máximo de seis tratamientos.

ELIMINAR PAPADA
Belkyra elimina doble menton.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 Minutos. De 2 a 6 sesiones

RESULTADO
Reducción de la papada.

MOLESTIAS
Ligero Pinchazo.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento para Eliminar Papada Belkyra. 

falta infornación
falta infornación
falta infornación

Más Tratamientos Faciales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

RADIESSE MUJER

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

5 Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento La aplicación de PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) activa el fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y que produce el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el PRP, actuando como

Exfoliación e Hidratación Corporal

Exfoliación e Hidratación Corporal

El sol puede producir alteraciones en la piel Deshidratación o manchas están a la orden del día y, si no hay cuidado, la acción del sol puede transformar una bonita piel hidratada en opaca…

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

BELOTERO ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso de los años, su piel experimenta una serie de cambios típicos que afectan su textura, volumen y apariencia
Las líneas de expresión se hacen visibles cuando tu cara está relajada; estas se forman como parte del proceso de envejecimiento natural

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat