BAÑO VITA C

Tratamiento facial con vitamina C.

Protege  la piel y previene futuras agresiones .

Tratamiento protector, preventivo y reparador.

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C es una forma química del ácido ascórbico.

Al ser aplicado sobre la piel, el L-ascórbico estimula la síntesis del colágeno, aporta protección solar y reduce los radicales libres que, de otro modo, dañarían las células y sus componentes.

Beneficios para la piel.

El uso de Vitamina C tópica mejora significativamente el tono y la textura de la piel, reduce y aclara las manchas marrones y previene la formación de arrugas.

Además, el colágeno producido por el L-ascórbico es más hidroxilado, por lo que otorga mayor firmeza. Con lo cual, a los múltiples beneficios de la Vitamina C también se suma el poder afirmante.

Tratamiento

En  Clínica Ivory tenemos el tratamiento ideal para tí, Baño Vita C: un Tratamiento preventivo y protector, para preparar la piel antes del verano y evitar así que el sol sea tan dañino en nuestra piel.

¿Cuáles son los Resultados?

Mejora el aspecto y textura de la piel, unifica el tono, reduce la aparición de arrugas y previene el envejecimiento.

TRATAMIENTO PREVENTIVO
Previene y protege la piel de agresiones externas.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
60 Min

RESULTADO
falta información.

MOLESTIAS
Ninguna.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

RADIESSE MUJER

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

CUIDAR PIEL OSCURA

CUIDAR PIEL OSCURA

Todos los tipos de piel sugieren cuidados diferentes y la piel oscura incluso más estas pieles son más compactas, también son más sensibles a los productos oleosos, son propensas a la formación de queloides y se deshidratan con más facilidad

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat