TRATAMIENTO PRE – BODA

Prepárate para ese Día tan Especial con un tratamiento pre-boda!

TRATAMIENTOS PREPARACIÓN BODA

Tratamientos eficaces y poco invasivos.

En Clínica Ivory deseamos que tu día sea Muy Especial

El rostro de la novia será el centro de todas las miradas el día de la boda. Por ello, los profesionales de Clínica Ivory  elaborarán un plan personalizado, aplicando tratamientos específicos acorde a las necesidades de cada paciente. No nos olvidamos de los novios, que cada día tienen más protagonismo en las bodas y quieren mostrar su mejor imagen. 

Tratamientos Disponibles en nuestra clínica

Después de una primera entrevista con los profesionales, ellos diseñaran un plan acorde a tus necesidades y tiempos, en la clínica disponemos de un calendario para que sepas con cuanto tiempo de antelación debes realizar los tratamientos.

Ven a Clínica Ivory e Infórmate sin compromiso.

CIRCUITO PRE – BODA
Planning personalizado.

TRATAMIENTOS
Corporales y Faciales

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional de los Tratamientos Pre – Boda 

Dependiendo del protocolo que te practiques, profesional indicará el mantenimiento para seguir luciendo tan bien como el día de la boda.

Tratamientos Estéticos Preparación Boda

Problemas estéticos faciales: acné, manchas, hidratación, luminosidad, etc.  Problemas estéticos corporales: celulitis, flacidez o sobrepeso. 

Tratamientos Estéticos Preparación Boda

Debido a que algunos tratamientos requieren varias sesiones o post tratamiento,  se recomienda hacer la consulta con tiempo de antelación.

Tratamientos Estéticos Preparación Boda

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

Medyglobal Screwcog Hilos Tensores

Medyglobal Screwcog Hilos Tensores

Técnica regeneradora, basada en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxanona) Medygloval Screwcog Los hilos son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

Radiesse Men

Radiesse Men

Sin importar la edad, la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno Los hombres por lo tanto experimentan menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat