TRATAMIENTO PRE – BODA

Prepárate para ese Día tan Especial con un tratamiento pre-boda!

TRATAMIENTOS PREPARACIÓN BODA

Tratamientos eficaces y poco invasivos.

En Clínica Ivory deseamos que tu día sea Muy Especial

El rostro de la novia será el centro de todas las miradas el día de la boda. Por ello, los profesionales de Clínica Ivory  elaborarán un plan personalizado, aplicando tratamientos específicos acorde a las necesidades de cada paciente. No nos olvidamos de los novios, que cada día tienen más protagonismo en las bodas y quieren mostrar su mejor imagen. 

Tratamientos Disponibles en nuestra clínica

Después de una primera entrevista con los profesionales, ellos diseñaran un plan acorde a tus necesidades y tiempos, en la clínica disponemos de un calendario para que sepas con cuanto tiempo de antelación debes realizar los tratamientos.

Ven a Clínica Ivory e Infórmate sin compromiso.

CIRCUITO PRE – BODA
Planning personalizado.

TRATAMIENTOS
Corporales y Faciales

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional de los Tratamientos Pre – Boda 

Dependiendo del protocolo que te practiques, profesional indicará el mantenimiento para seguir luciendo tan bien como el día de la boda.

Tratamientos Estéticos Preparación Boda

Problemas estéticos faciales: acné, manchas, hidratación, luminosidad, etc.  Problemas estéticos corporales: celulitis, flacidez o sobrepeso. 

Tratamientos Estéticos Preparación Boda

Debido a que algunos tratamientos requieren varias sesiones o post tratamiento,  se recomienda hacer la consulta con tiempo de antelación.

Tratamientos Estéticos Preparación Boda

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Exfoliación e Hidratación Corporal

Exfoliación e Hidratación Corporal

El sol puede producir alteraciones en la piel Deshidratación o manchas están a la orden del día y, si no hay cuidado, la acción del sol puede transformar una bonita piel hidratada en opaca…

HILOS TENSORES ESPICULADOS

HILOS TENSORES ESPICULADOS

Los hilos tensores espiculados son una técnica de Rejuvenecimiento Facial novedosa y revolucionaria El éxito de la misma radica en que se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes, cicatrices y con anestesia local Una de las ventajas es que no produce un cambio dramático en las

CUIDAR PIEL OSCURA

CUIDAR PIEL OSCURA

Todos los tipos de piel sugieren cuidados diferentes y la piel oscura incluso más estas pieles son más compactas, también son más sensibles a los productos oleosos, son propensas a la formación de queloides y se deshidratan con más facilidad

ALLERGAN

ALLERGAN

¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan
Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat