MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL

Alternativa ideal a la mesoterapia convencional, mesoterapia virtual corporal.

MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL

Sin Pinchazos ni agujas !

¿En qué consiste el Tratamiento Mesoterapia Virtual Corporal ?

La Mesoterapia Virtual Corporal es un proceso que consiste en introducir ingredientes activos dentro de la piel sin el molestoso uso de las inyecciones. A través de la Dermo-poración se logra la apertura temporal de los microporos utilizando para ello impulsos eléctricos cortos.
La Mesoterapia Virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin dolor.

.

¿Cuales son los resultados?

Resultados sorprendentes y visibles desde la primera sesión. Mejora visiblemente la silueta, la redefine así como reduce la celulitis y grasa localizada y mejora la elasticidad de la piel reafirmando los tejidos desde el interior.

FIRMEZA
Reduce celulitis y grasa localizada, mejora la flacidez.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
30-40 Minutos.

RESULTADO
Resultados visibles desde la primera sesión.

MOLESTIAS
Ninguna.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Mesoterapia Virtual Corporal 

Completado este protocolo inicial, se establecen sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo (cada mes o cada trimestre), según la evolución; En caso de sobrepeso, es estrictamente necesario asociar un tratamiento dietético.

Tratamiento Corporal Mesoterapia Virtual

Celulitis difusas, flacidez y trastornos circulatorios periféricos.

Tratamiento Corporal Mesoterapia Virtual

No recomendamos realizar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia. No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.

Tratamiento Corporal Mesoterapia Virtual

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Terapias Lumínicas

Terapias Lumínicas

Las terapias Lumínicas son de verdadera importancia para la piel por todos los beneficios que aporta, frena el envejecimiento y devuelve la jugosidad, luminosidad y juventud tan añorada La piel sufre muchas agresiones diarias por la Polución, Sol, Estrés, Insomnio, Alimentación, y excesos

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POST EMBARAZO – ¿CUÁLES SON LOS MÁS USADOS Tratamientos Post Embarazo: Las mujeres embarazadas atraviesan por una serie de cambios en el cuerpo, entre ellos afectaciones cutáneas que hacen perder la estética de la misma, por ejemplo la presencia de estrías o

ALLERGAN

ALLERGAN

¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan
Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

5 Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento La aplicación de PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) activa el fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y que produce el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el PRP, actuando como

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat