DRENAJE LINFÁTICO

Limpia tu organismo y  mejora tu calidad de vida. Tratamiento de Drenaje Linfático

TRATAMIENTO de DRENAJE LINFÁTICO

Maniobras de Masajes Drenantes.

¿Qué son los Ganglios Linfáticos?

Los ganglios linfáticos son una especie de estaciones de depuración que aparecen a lo largo de todo el recorrido del sistema linfático y su misión es depurar los agentes patógenos, combatirlos y neutralizar los daños.
Cuando el sistema linfático está congestionado, los ganglios linfáticos no pueden realizar su labor correctamente y el hecho de que los ganglios se presenten inflamados es una señal de que algo anormal sucede en nuestro interior.

¿En qué consiste el Tratamiento de Drenaje Linfático?

Las maniobras del Masaje de Drenaje Linfático favorecen los mecanismos inmunológicos del organismo, al estimular el movimiento de la linfa y la acción de los ganglios linfáticos.
El Drenaje Linfático va a facilitar la evacuación de líquido y de sustancias del tejido conectivo. Por un lado, el efecto drenante se basa en la evacuación de sustancias y líquido del tejido superficial, y secundariamente se va a favorecer la circulación linfática más profunda.

DRENANTE
Depura el organismo. Baja la presión sanguínea

DURACIÓN DE LA SESIÓN
60 Minutos

MOLESTIAS
Ninguna.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Drenaje Linfático 

Realizaremos una sesión semanal, dependiendo del estado en el que se encuentre el paciente.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático

Eliminar acúmulos de desecho, facilitar la eliminación de líquidos y favorecer la efectividad de los tratamientos a realizar.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático

Beber mucha agua, Andar y combinar con otros tratamientos.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

La Hidratación en Verano

La Hidratación en Verano

En el verano la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos, tales como la radiación ultravioleta, el cloro o el salitre Tratamientos Hidratantes en Clínica Estética Ivory

Exfoliación e Hidratación Corporal

Exfoliación e Hidratación Corporal

El sol puede producir alteraciones en la piel Deshidratación o manchas están a la orden del día y, si no hay cuidado, la acción del sol puede transformar una bonita piel hidratada en opaca…

Los Tratamientos más recomendados para el invierno

Los Tratamientos más recomendados para el invierno

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA INVIERNO Todo tipo de tratamiento que provoque cambios en la epidermis es mejor realizarlos en invierno Estos son algunos de los tratamientos que en Clínica Ivory te recomendamos realizar: Peeling Químicos con ácidos Es el tratamiento médico estético cuyo

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat