DRENAJE LINFÁTICO

Limpia tu organismo y  mejora tu calidad de vida. Tratamiento de Drenaje Linfático

TRATAMIENTO de DRENAJE LINFÁTICO

Maniobras de Masajes Drenantes.

¿Qué son los Ganglios Linfáticos?

Los ganglios linfáticos son una especie de estaciones de depuración que aparecen a lo largo de todo el recorrido del sistema linfático y su misión es depurar los agentes patógenos, combatirlos y neutralizar los daños.
Cuando el sistema linfático está congestionado, los ganglios linfáticos no pueden realizar su labor correctamente y el hecho de que los ganglios se presenten inflamados es una señal de que algo anormal sucede en nuestro interior.

¿En qué consiste el Tratamiento de Drenaje Linfático?

Las maniobras del Masaje de Drenaje Linfático favorecen los mecanismos inmunológicos del organismo, al estimular el movimiento de la linfa y la acción de los ganglios linfáticos.
El Drenaje Linfático va a facilitar la evacuación de líquido y de sustancias del tejido conectivo. Por un lado, el efecto drenante se basa en la evacuación de sustancias y líquido del tejido superficial, y secundariamente se va a favorecer la circulación linfática más profunda.

DRENANTE
Depura el organismo. Baja la presión sanguínea

DURACIÓN DE LA SESIÓN
60 Minutos

MOLESTIAS
Ninguna.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Drenaje Linfático 

Realizaremos una sesión semanal, dependiendo del estado en el que se encuentre el paciente.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático

Eliminar acúmulos de desecho, facilitar la eliminación de líquidos y favorecer la efectividad de los tratamientos a realizar.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático

Beber mucha agua, Andar y combinar con otros tratamientos.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

Mitos y Verdades sobre la Celulitis

Mitos y Verdades sobre la Celulitis

La celulitis es causada por depósitos de grasa no deseados que se acumulan en el cuerpo de forma natural, y puede ser extremadamente difícil de eliminar a través de métodos convencionales como la dieta y el ejercicio

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

EL HOMBRE Y LA ESTÉTICA

El hombre y la estética : Cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se refleja en el estado

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat