DETOX CORPORAL

Desintoxicante Preludio de cualquier tratamiento: Detox Corporal.

Detoxinar el Organismo

Exfoliación y Drenaje Corporal.

¿Qué es el Tratamiento Corporal Detox?

Como en Clínica Ivory lo más importante es el resultado, siempre comenzamos nuestros tratamientos detoxinando el organismo y ayudando a dsobstruir, para ello tenemos un protocolo preparado.

Exfoliamos la piel de todo el cuerpo, con nuestro Exfoliante Marino
Termojet, realizamos una sesión con nuestra terapia Termolipólisis, para ayudar a deshacer y eliminar líquidos y desechos del organismo.
Presoterapia, terminamos con presoterapia para desinflamar y eliminar los líquidos sobrantes.
Este tratamiento se pautará según necesidad del cliente y podemos combinarlo con Dieta Detox para aumentar los efectos en menos tiempo.

¿Cuales son los resultados?

Organismo detoxificado, poros desobstruidos, piel mas receptiva a los activos de posteriores tratamiento. Sensación placentera y de bienestar.

DETOX
Elimina Toxinas.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
60 Minutos.

RESULTADO
Piel detoxificada y receptiva.

MOLESTIAS
Calor.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Detox Corporal 

Se realizará siempre antes de cualquier tratamiento entre 1 y 3 sesiones y se volverá a repetir cada vez que la terapeuta considere que lo necesita.

Tratamiento Detox Corporal

Ayudar a que el organismo reaccione más rápido a los tratamientos posteriores y con mejores resultados.

Tratamiento Detox Corporal

Beber mucha agua y algo de deporte

Tratamiento Detox Corporal

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

Tratamientos Estéticos Post Embarazo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POST EMBARAZO – ¿CUÁLES SON LOS MÁS USADOS Tratamientos Post Embarazo: Las mujeres embarazadas atraviesan por una serie de cambios en el cuerpo, entre ellos afectaciones cutáneas que hacen perder la estética de la misma, por ejemplo la presencia de estrías o

Terapias Lumínicas

Terapias Lumínicas

Las terapias Lumínicas son de verdadera importancia para la piel por todos los beneficios que aporta, frena el envejecimiento y devuelve la jugosidad, luminosidad y juventud tan añorada La piel sufre muchas agresiones diarias por la Polución, Sol, Estrés, Insomnio, Alimentación, y excesos

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

¿Por qué aparecen las Bolsas y las Ojeras?

¿Por qué aparecen las Bolsas y las Ojeras?

Bolsas y Ojeras: La piel que rodea al ojo es más frágil y sensible que la del resto del cutis y, además, contiene menor cantidad de fibra de colágeno y elastina De ahí que se convierta en una zona más expuesta a los daños  Y es tan sensible que pueden ser muchos los factores que

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat