CAVITACIÓN MÉDICA

Tratamiento cavitación: reductor de adiposidad localizada y celulitis.

TRATAMIENTO CAVITACIÓN

Elimina la Celulitis y
Grasa Localizada.

¿Qué es la Cavitación ?

La Cavitación es un fenómeno físico cuya fuente radica en las ondas de Ultrasonido, la cuales al actuar sobre un liquido, genera en su interior microburbujas de vacío sometidas a un ciclo continuo de compresión y descompresión para acabar finalmente “ implosionando ”, liberando una gran cantidad de energía en forma de calor y ondas de choque.

Esta energía llamada colisión, provoca la rotura de las membranas de las células adiposas de forma selectiva y sin dañar a las restantes, reduciendo su número de forma considerable y convirtiendo los triglicéridos en diglicéridos, moléculas grasas que son fácilmente eliminadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural.

¿Cuales son sus beneficios?

• Disminución de grasa localizada.
• Tto de la celulítis o piel de naranja
• Favorece la circulación sanguínea local.
• Oxigenación de los tejidos.
• Reduce el contorno corporal y el grosor de la grasa tras el tratamiento.
• Favorece el sistema circulatorio y disminuye los edemas regionales.

¿Cuáles son los Resultados?

Resultados visibles desde la primera sesión. Para un resultado definitivo es necesario acabar el tratamiento. Para potenciar los resultados se combina la cavitación con otros tratamientos como la radiofrecuencia.

REDUCTOR
Reducción de celulitis y grasa localizada.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
6 Sesiones – 1 por Semana

RESULTADO
Resultados visibles en la 1 sesión.

MOLESTIAS
Calor agradable en la zona.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

 Información adicional del Tratamiento Cavitación

Completar el número de sesiones pautadas con el profesional, después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje linfático con presoterapia, ingerir al menos 2 litros de agua diarios.

Tratamiento Corporal Cavitación Médica

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin post-operatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Tratamiento Corporal Cavitación Médica

Beber mucho agua antes y después de cada sesión, acompañar el tratamiento con una dieta saludable, realizar ejercicio moderado a diario.

Tratamiento Corporal Cavitación Médica

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

Usos y Ventajas del Tratamiento Mesoterapia

USOS Y VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA Tratamiento de Mesoterapia: Es un tratamiento estético no quirúrgico que ayuda a rejuvenecer el aspecto, gracias a que favorece al metabolismo celular y mejora la estimulación de elastina y colágeno Este procedimiento también puede ser llamado

10 consejos para Pieles mayores de 40

10 consejos para Pieles mayores de 40

Las Pieles de las mujeres de más de 40 años, ya han sufrido varios cambios, pierden Elasticidad, Espesor, Firmeza, Frescura y requieren otros cuidados

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat