637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

En el verano la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos, tales como la radiación ultravioleta, el cloro o el salitre.

La exposición solar tanto en la playa como el que nos da por la calle reseca mucho nuestra piel. Por eso en verano no debemos abandonar la piel, durante muchos años se ha descuidado la piel en verano, se ha pensado que hay que dejar descansar la piel durante esta época estival, sin ningún sentido, siendo la época más peligrosa para nuestra piel

La Hidratación en Verano

Al exponernos, tenemos que usar antioxidantes, Vitaminas E, A, C, y tratamientos de Hidratación profunda. Estos componentes actúan inhibiendo los radicales libres, responsables del envejecimiento.

Hay que tener en cuenta que, aun aplicando el protector, el sol provoca una acción de exfoliación, que hace que se pierda agua y células.
Después de la exposición solar, la piel necesita hidratación y reestablecer el Ph con principios activos que enriquezcan la humectación favoreciendo el recambio celular, además de los oligoelementos. En Clínica Ivory tenemos un protocolo diseñado para dicho tratamiento con el cuidado que necesita cada tipo de piel.

Cuidar la Piel Durante todo el Verano

A pesar de que la piel haya sido bien cuidada durante todo el año, ésta va a presentar resecamiento y células descamadas a consecuencia del sol. “Para la recuperación de la piel”, se recomienda cuidarla durante todo el verano manteniendo la hidratación especialmente antes de volver a los cuidados de invierno, donde se da un proceso de recambio de células al mismo tiempo que se mantiene la piel humectada. Para esto en Clínica Ivory te podemos ayudar con nuestro tratamiento Hidratante y también combinándolo con otros tratamientos.

Pin It on Pinterest

Share This