HORMONAS BIOIDÉTINCAS

Terapia de Reemplazo Hormonal.

Terapia Hormonal Bioidéntica.
Conserva  salud, vitalidad y belleza.

Problemática

Las hormonas son la columna vertebral de la medicina antiaging, no se pueden emplear herramientas antienvejecimiento sin una evaluación de los perfiles hormonales. El primer paso para tener una buena salud es el balance y el reemplazo hormonal.

¿En qué consiste el Tratamiento ?

El equilibrio hormonal tiene como objetivo llevar y mantener a los individuos en una edad biológica menor a la cronológica y de esta manera conservar la salud, vitalidad y belleza por mucho más tiempo. La terapia de reemplazo hormonal (HRT, por sus siglas en inglés) con hormonas bioidénticas permite tratar las deficiencias hormonales en forma segura y eficaz, reponiendo las hormonas que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y de este modo mejor la calidad de vida de las personas.

Tanto hombres como mujeres son candidatos para los tratamientos con hormonas. Dependiendo del sexo, la edad y la hormona que requiera el paciente son los resultados que se obtienen.

Terapia Hormonal Bioidéntica en Mujeres

Con esta terapia las mujeres pueden sentirse saludables, vibrantes y sensuales a lo largo de toda su vida, ya que ayuda a devolverles el equilibrio hormonal saludable y el bienestar para su organismo, mejorando los síntomas que la mujer sufre en la pre-menopausia y menopausia.

La técnica toma unos cinco minutos y consiste en la aplicación del comprimido hormonal, mediante una leve anestesia local, bajo la piel, por lo general en la parte superior del glúteo. En la medida en que su organismo precisa de la hormona esta se va liberando y por tanto consumiendo hasta desaparecer. Transcurrido tres o cuatro meses, una nueva analítica informará sobre la necesidad de repetir el proceso.

Terapia Hormonal Bioidéntica en Hombres

Todos los hombres sufren una disminución gradual de la producción de hormonas a partir de los 30 años, fabricando cada vez menos testosterona con una disminución del 1 al 2% menos anual.  De 40 y los 55 años los niveles de testosterona disminuyen drásticamente, marcando el inicio de la andropausia.
Gracias a la terapia Sottopelle™, el hombre puede sentirse saludable, sexualmente activo y lucir bien durante toda su vida ya que esta terapia le devuelve el equilibrio y la vitalidad, proporcionándole los niveles hormonales de su juventud que le permitan vivir naturalmente.

Chip Rejuvenecedor

Los chips son unos implantes de hormonas bioidénticas. Actualmente sabemos que empezamos a envejecer cuando nuestras hormonas comienzan a disminuir. El organismo produce hormonas para estimular y regular los diversos sistemas del cuerpo y su deficiencia hace que perdamos el equilibrio normal para mantener el bienestar.

La técnica es poco invasiva. Cada caso debe ser previamente analizado por un médico experto. La hormona se implanta en forma de chips subcutáneos que duran de cuatro a seis meses según cada caso, se liberan gradual y naturalmente sin alterar los ciclos de producción normales.

hormonas bioidénticas

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

Todo lo que quieras saber sobre el Botox

Todo lo que quieras saber sobre el Botox

¿Qué es el Botox – Toxina Botulínica  El Botox (Toxina Botulínica tipo A) es una proteína que actúa relajando la musculatura y que empezó a utilizarse como medicamento en 1980  ¿Para qué sirve En estética el bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

Adelgazar

Adelgazar

Cuándo queremos Perder Peso, incluso la decoración de donde estés comiendo puede influir en que comas más o menos Pero lo Esencial para que un plan para adelgazar funcione es partir de un estilo de Vida Saludable que incluya, 5 comidas al día, practicar ejercicio de forma regular y

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat