637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

PIEL DE SEDA – Hidratación + Exfoliación – Bronceado Perfecto

Se acercan los días cálidos y con ellos  las ganas de exponer el cuerpo a los primeros rayos de sol. En ivory te contamos como disfrutar del sol sin lastimar la piel; además de cómo mejorar el bronceado y hacerlo mas duradero

Esta época del año es ideal para comenzar a realizarse una exfoliación+ hidratación profunda.

El sol puede producir alteraciones en la piel. Deshidratación o manchas están a la orden del día y, si no hay cuidado, la acción del sol puede transformar una bonita piel hidratada en opaca, haciendo que sea menos flexible y tenga poca vitalidad.
Una exfoliación a profundidad elimina las células muertas que se depositan en la capa superficial de la piel, favoreciendo la renovación celular y  devolviendo a la piel ese toque de suavidad y frescura. También se obtiene una mayor oxigenación celular, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel. Además, toda exfoliación estimula la microcirculación superficial de la piel, lo que le devuelve vitalidad y la prepara para largas exposiciones al sol.

Exfoliación, Hidratación Corporal

HIDRATACIÓN A FONDO

Una vez que la piel esté libre de impurezas, es hora de hidratarla. Ahora está muy receptiva, lo que permite una mayor asimilación del producto hidratante.  Es importante que se mantenga el nivel de hidratación necesaria para evitar el desecamiento y la aparición de arrugas.

IMPORTANTE: Después de una exfoliación la piel queda sensible, con lo cual evita la exposición solar inmediata, UTILIZA UN PRODUCTO CON PROTECCION SOLAR ADECUADA PARA TU TIPO DE PIEL

La exfoliación también puede hacerse durante todo el verano, porque si las personas están más tiempo bajo el sol y más bronceadas, la capa córnea también se hace más gruesa como forma de defensa.

En Clínica Ivory tenemos un plan renovación celular, donde conseguimos una ”Piel de Seda” suave e hidratada.
Realizamos 3 sesiones de nuestro Tratamiento “Piel de Seda” cada 2 semanas y podemos alargar el bronceado realizando una sesión cada 3 semanas.

Pin It on Pinterest

Share This