637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

El hombre y la estética : Cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida. Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se refleja en el estado de máxima salud de la juventud, y permite el desarrollo de la vida con la mayor satisfacción.

La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, y dos veces más grasa, esto la hace más firme, elástica y que su envejecimiento sea distinto y más tardío.

 Pero no están libres de que aparezcan signos de edad y sean notables, incluso por ser la piel más gruesa las líneas de expresión se marcan con mucha profundidad, por eso deben cuidarse igual que la mujer si quieren mantener un aspecto joven y sobre todo saludable.

El estrés, el tabaco, mala alimentación, sol y otros aspectos, deterioran la piel. No hay porque renunciar a estar joven sin ningún esfuerzo, rápido y cómodo.

Cuanto más cuidada está la piel, de color, tensión y textura, más  transmite salud, juventud y cuidado hacia uno mismo, más expresamos la satisfacción e ilusión por la vida y, sobre todo, el disfrute del momento.

En Clínica Ivory tenemos diferentes tratamientos que se adptan perfectamente a estas pieles.

  • TratamientoS: Radiofrecuencia, Luz Pulsada Intensa, Oxígeno, Peeling estético, Medicina Estética

Cuidar y disminuir las arrugas frontales transmite aspecto de relajación y satisfacción, eliminar papada, bolsas y ojera oscura, labio fino y sin definir por el paso del tiempo, surco nasogeniano, que da aspecto de triste o de envejecido, falta de pómulo por la edad, poco pelo y de mala calidad.

Todos estos aspectos faciales y más corporales, se pueden solucionar y mejorar para que el hombre luzca joven y con aspecto saludable.

El Hombre y la Estética

Estética Masculina

 

Pin It on Pinterest

Share This