DEPILACIÓN MÉDICA LASER MASCULINA

Despidete del vello indeseado con depilación Laser Diodo !

DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA:
LÁSER DIODO

Depilación Láser Diodo para Ellos.

La depilación masculina con láser es sin duda la mejor opción, olvídate del dolor de la depilación con cera caliente o fría, deja de perder el tiempo rasurándote cada tres días, es el momento de decir adiós al vello. Además es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la foliculitis o incluso para mejorar el aspecto en general de la piel.

CONSULTA SIN COMPROMISO



He leído y acepto la política de privacidad*

Privilegiamos la Relación entre: Salud y Belleza.

ZONAS Y PRECIOS

RECOMENDACIONES:

Depilación íntima
Las zonas íntimas deben tener una hidratación intensa y continua después de la sesión. La crema o gel que se aplique debe ser altamente hidratante para conservar la humedad de la piel y evitar cualquier inflamación o irritación. Se recomienda aplicar la loción tres veces al día durante, al menos, las primeras 48 horas.
Depilación corporal
Después de la sesión se recomienda no tomar baños con agua muy caliente, ya que se podría irritar la piel. La hidratación se debe realizar al menos 3 veces al día durante las primeras 48 horas, para restaurar la piel y evitar posibles irritaciones.
Depilación facial
El rostro es una zona que tiende a enrojecerse e irritarse, por lo tanto después de la sesión se debe hidratar la zona en profundidad, dando pequeños masajes en circulo con la yema de los dedos en la zona depilada.

Más Tratamientos Corporales

Ivory Clinical Beauty – Blog de Belleza

RADIESSE MUJER

RADIESSE MUJER

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que temporalmente añade volumen y alisa las arrugas faciales de moderadas a severas Da un inmediato efecto reafirmante y de levantamiento sobre la piel

ALLERGAN

ALLERGAN

¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan
Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido

Fotodepilación: IPL y Laser

Fotodepilación: IPL y Laser

La fotodepilación es uno de los métodos más exitosos de depilación no deseada en diferentes partes del cuerpo Depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes: Luz pulsada intensa (IPL) Láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación)

La Vitamina C y la Piel

La Vitamina C y la Piel

La vitamina C es el principal antioxidante en la piel y se ha utilizado ampliamente para este fin Los antioxidantes se han vuelto cada vez más populares como cosmecéuticos debido a los efectos beneficiosos

PROMOCIONES IVORY Clinical Beauty

Clínica ivory  te ofrece increibles promociones y descuentos en muchos sus tratamientos, conoce cada uno de ellos haciendo Clic en las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat