637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

Cirugía Estética Facial

Tratamientos de Cirugía Facial

La cirugía Facial se refiere a una gran variedad de procedimientos que mejoran, la forma y proporciones del rostro, cuello, orejas y nariz.

OTOPLASTÍA

¿En qué consiste?
La otoplastia es una cirugía en que se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde una oreja muy proyectada y separada de la cabeza (orejas en asa) hasta la ausencia total de pabellón auricular (microtia). La intervención más frecuente suele ser para corregir las orejas despegadas, aunque también permite corregir ciertos defectos en cuanto a forma y tamaño.

¿Cuánto dura la intervención?
La duración aproximada de la intervención se estima entre 1:30 a 2 horas.

Perfil de Paciente
Es una intervención que se puede realizar a cualquier edad, aunque se recomienda a partir de los 5-6 años de edad. En caso realizarse en edad infantil, mejora, no sólo el aspecto estético, sino en muchas ocasiones, el desarrollo de la personalidad del niño, evitando que sufran problemas de autoestima e inseguridad.

RINOPLASTÍA

¿En qué consiste?
La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz. Permite cambiar todos los aspectos que definen la nariz tales como la forma, tamaño, etc.

¿Cuánto dura?
Esta intervención quirúrgica suele tener una duración de 1 a 2 horas, aunque en casos excepcionales, puede durar más, dependiendo de la dificultad.

Perfil del paciente
Cualquier hombre o mujer a partir de 15 años, que es cuando empiezan a ser visibles los cambios en la nariz, es posible que sea sometido a esta intervención.

BLEFAROPLASTÍA

¿En qué consiste?
Es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?
Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría en su apariencia, no un cambio radical en su imagen. 

LIFTING QUIRÚRGICO

 

El Lifting quirúrgico facial consigue mejorar los signos visibles de envejecimiento en cara y cuello, readaptando la piel de la cara y cuello a la posición deseada. Se reposiciona no sólo la piel y la musculatura descolgada sino también la grasa.

Consiste en devolver la forma, recuperar el contorno del óvalo facial y recuperar los volúmenes que se pierden con la edad. Se realiza la incisión en la zona detrás de la oreja o se aprovecha la línea del pelo. Siempre buscando no dejar cicatrices visibles.

El lifting facial está especialmente indicado cuando el descolgamiento es no sólo de la piel si no de la musculatura.

En Clínica Estética Ivory no se practican cirugías. Clínica Ivory colabora con el doctor Francisco Pedreño Guerao – Número de colegiado: 30/1407440.
Las cirugías se llevan a cabo en el Hospital IMED DE TORRELLANO

Pin It on Pinterest

Share This