637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

Cirugía Estética de Pecho

Tratamientos de Cirugía de Pecho

La cirugía de pecho se refiere al aumento, elevación o reducción de senos.

AUMENTO DE PECHO

¿En qué consiste la operación de liposucción?
El aumento de pecho se realiza introduciendo una prótesis a través de una pequeña incisión que se diseña para que apenas se note después. Esta incisión se localiza a nivel peri areolar, submamaria o axilar dependiendo de cada caso en particular

¿Cuánto dura la liposucción?
Esta intervención tiene una duración de entre 1 y 3 horas, dependiendo de la amplitud de la, o las zonas a tratar.

¿Quién puede someterse a una liposucción?
Hombres y mujeres de prácticamente cualquier edad pueden ser candidatos a dicha intervención. No obstante, pacientes con grandes problemas de obesidad no son buenos candidatos para esta cirugía

ELEVACIÓN DE PECHO

¿En qué consiste?
La mastopexia, pexia mamaria o elevación de senos consiste en proporcionar a la mujer unos pechos más elevados, firmes y proporcionados con el resto de su cuerpo. Al igual que cualquier otra cirugía de pecho en la mujer, es fundamental estudiar cada caso concreto en profundidad y decidir de forma conjunta, entre la paciente y el cirujano, cuál es la mejor técnica en cada situación.
La elevación de senos se realiza a través de una incisión que se diseña para que apenas se aprecie a simple vista. Ésta incisión comprende desde una cicatriz periareolar hasta una en forma de ancla o T invertida, dependiendo del volumen y grado de caída de las mamas

¿Cuánto dura?
La duración de la intervención oscila entre 2 y 4 horas dependiendo de la técnica quirúrgica requerida.

Perfil del Paciente
Cualquier mujer mayor de edad que desee corregir el descolgamiento y la pérdida de firmeza producida en sus senos a lo largo de los años debido a la fuerza de la gravedad, el embarazo, cambios de peso o la lactancia.

REDUCCIÓN DE PECHO

¿En qué consiste?
La reducción de mamas o senos es un tratamiento muy efectivo en mujeres que presentan unos pechos excesivamente desarrollados. Unas mamas demasiado voluminosas pueden producir ciertas molestias físicas como dolor de espalda o problemas respiratorios, además de ser un problema estético importante para la mujer.
La reducción de senos se realiza extirpando el exceso de piel, grasa y tejido mamario a través de una incisión que se diseña para que apenas se aprecie a simple vista. Ésta va desde una cicatriz periareolar, a un a diseño en ancla, dependiendo del volumen a reducir y del grado de caída de las mamas.

¿Cuánto dura?
La duración de la intervención oscilará entre 2 y 4 horas, dependiendo de la técnica operatoria, y generalmente la mujer queda ingresada una noche en el hospital.

Perfil del Paciente
Mujeres mayores de edad que deseen reducir el volumen de sus senos ya sea porque le producen problemas físicos o por motivos estéticos.

En Clínica Estética Ivory no se practican cirugías. Clínica Ivory colabora con el doctor Francisco Pedreño Guerao – Número de colegiado: 30/1407440.
Las cirugías se llevan a cabo en el Hospital IMED DE TORRELLANO

Pin It on Pinterest

Share This