637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

Balón Gástrico

El balón gástrico es un dispositivo para facilitar y ayudar a pacientes con obesidad que tengan un índice de masa corporal superior al recomendable.

Se coloca en la cavidad gástrica bajo control endoscópico y produce disminución de la sensación de hambre para poder conseguir cambiar los hábitos dietéticos del paciente, mediante reeducación alimenticia y aparatología, y poder mantener la pérdida de peso de forma definitiva.

La efectividad del tratamiento la determina finalmente la constancia del paciente y el seguimiento de la clínica. El balón gástrico permanecerá 6 meses en el estómago y luego comienza el mantenimiento y control de forma periódica en la clínica para el éxito del resultado.

Método Apollo
La manga gástrica sin cirugía, o método APOLLO, es un método eficaz para la pérdida de peso, que realiza la reducción de estómago por vía oral evitando la cirugía abierta, y consiste en la realización de suturas en la cavidad interna del estómago

Método Posse
La reducción de estomago sin incisiones, método POSE, se realiza por vía oral mediante una simple endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño del estómago y reducir su capacidad, así como en el antro para enlentecer su vaciado.

En Clínica Estética Ivory no se practican cirugías. Clínica Ivory colabora con el doctor Francisco Pedreño Guerao – Número de colegiado: 30/1407440.
Las cirugías se llevan a cabo en el Hospital IMED DE TORRELLANO

Pin It on Pinterest

Share This