637 681 088
Whatsapp
966 356 024
Teléfono
Slider

Carboxiterapia y Mesoterapia: Reduce Volumen y Elimina la Celulitis

Llámanos para una Consulta sin Cargo! 966 356 024

Comunícate  para una consulta gratuita con nuestros profesionales médicos sin ningún compromiso. O  si lo prefieres agenda tu Cita en Línea

Carboxiterapia y Mesoterapia la combinación ideal para combatir la Celulitis y Flacidez

La carboxiterapia es una de las Técnicas para aplicadas  para combatir Celulitis, Flacidez y Grasa Localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

La Mesoterapia es una técnica de Medicina Estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada para eliminar Grasa localizada. La Mesoterapia funciona con mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa.

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.No tiene efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz molestia en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos.

Se suele acompañar en sesiones alterna con Mesoterapia para aumentar el efecto en la celulitis y flacidez, además de realizar sesiones de Presoterapia.
Las sesiones de Mesoterapia, también son sencillas y sin efectos secundarios, ligera molestia en la zona y rara vez morado

Carboxiterapia y Mesoterapia

NÚMERO DE SESIONES Y RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO

El número de sesiones de Carboxiterapia es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 10 Carboxiterapias y 6 Mesoterapias, 2 ó 3 veces por semana.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana.

Más Información del Tratamiento

La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

Con la Mesoterapia inyectaremos para grasa:,Carnitina: Sirve para mejorar la proporción de grasa corporal. Es decir, eliminar el tejido adiposo que hace que tengas michelines y que permanentemente tengas una capa sobre los músculos. Funciona tanto en hombre como mujeres y los resultados son los mismos. Los hombres, generalmente utilizan l carnitina para culturismo, fitness y levantamiento de pesas, todo lo relacionado con mejorar el aspecto muscular. Las mujeres tiran más por el camino de formar mejores curvas, eliminar grasa de abdomen, caderas, glúteos y papada.

En cualquier caso esta sustancia actúa en el metabolismo de los ácidos grasos y la producción de energía.

También inyectamos Alcachofa, cuyo extracto concentrado, sirve como un excelente quemador de grasas al ser utilizado con Mesoterapia.como todo tratamiento reductor,  la Mesoterapia con extracto de alcachofa debe aplicarse en zonas localizadas Y es que hay que tener claro que la Mesoterapia sirve sólo para reducir el exceso de grasa localizada.

Tenemos que Reafirmar la piel, a la vez que vamos perdiendo grasa, Reafirmamos el tejido para que no quede Flacidez en la zona. Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez y/o celulitis flácida tienen como principal diana la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia. El silicio es básico para la formación de fibras cutáneas. El objetivo de aplicar mesoterapia con silicio es mejorar el sustrato para la formación de las nuevas fibras cutáneas estructurales.

Siempre recomendamos que las pacientes deben ayudar al organismo en el proceso de reducir centímetros con una dieta baja en grasas y calorías que no aumente el porcentaje de grasa que se pretende eliminar.

OTRAS APLICACIONES DE LA CARBOXITERAPIA

También se puede aplicar el tratamiento en Ojos, para bolsas y Ojeras

Nuestros profesionales en Medicina Estética le indicarán el tratamiento más adecuado para su caso.

Pin It on Pinterest

Share This