“Belotero es un relleno dérmico con ácido hialurónico, realizado con el mismo componente voluminizador e hidratante de la piel”.

Belotero Ácido Hialurónico

Con el paso de los años, su piel experimenta una serie de cambios típicos que afectan su textura, volumen y apariencia.

Las líneas de expresión se hacen visibles cuando tu cara está relajada; estas se forman como parte del proceso de envejecimiento natural. La calidad de su piel se degenera como resultado de la exposición al sol y por factores del estilo de vida tales como fumar, los malos hábitos de nutrición y el uso excesivo de alcohol. La estructura de la piel se debilita y se forman líneas. 

Todos nacemos con un volumen natural de grasa facial que perdemos naturalmente con el tiempo.  Esto conduce a la formación de pliegues nasolabiales, comisuras orales y, posteriormente, la quijada. Estos cambios dan a la cara una apariencia cuadrada que contrasta con la apariencia triangular de la cara más juvenil.

Belotero
El proceso natural de envejecimineto de la cara es global, de hecho, es la combinación de 3 factores:

1 Deshidratación de la piel que produce un empobrecimiento de la calidad de la piel por la pérdida de elasticidad, tono y brillo.

2 Pérdida de grasa facial que produce el hundimiento de la piel y la pérdida de volumen, lo que contribuye a la aparición de líneas, arrugas y pliegues.

3 Cambio en la estructura ósea y pérdida de tejido muscular, lo que produce pérdida de volumen que contribuye a cambios en el contorno facial.

 CAMBIA TU MANERA DE ENVEJECER

Hoy, los signos y síntomas del proceso natural de envejecimiento se pueden reducir reemplazando la pérdida de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico natural de la piel.

El ácido hialurónico puede soportar 1000 veces su propio peso en agua, por lo que mantiene la suavidad (efecto hidratante) y el volumen (efecto voluminizador) de nuestra piel.

Los productos que contienen ácido hialurónico tratan todas las fases del proceso de envejecimiento y se utilizan en distintos tratamientos

Rehidratación: sacia la sed de tu piel

Los tratamientos de rehidratación ayudan a revivir la complexión cutánea a la vez que mejoran la firmeza de la piel, el tono y la elasticidad. El ácido hialurónico se utiliza tanto para la prevención de arrugas como para la rehidratación activa, el tensado y alisado de la piel de la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Tratamiento de arrugas: Suavizar las arrugas

El ácido hialurónico se utiliza para rellenar y alisar  las arrugas, surcos y otras zonas que se pueden mejorar como los pliegues noslabiales, los labios y el contorno de la boca

Tratamiento facial completo: Restauración de volumen y contorno de la cara

En el tratamiento facial completo se tratan todos los signos de la edad de forma simultánea para ofrecer un plan de tratamiento perfectamente personalizado con resultados homogéneos y armoniosos.Para conseguirlo se utilizan distintos productos con ácido hialurónico, desde las versiones más ligeras de rellenos que actúan como alisadores, hasta los rellenos de voluminización profunda que pueden reemplazar los tejidos perdidos y reconstruir el contorno facial.

¿ Cuál es el secreto de Belotero?

Belotero es un relleno dérmico con ácido hialurónico, realizado con el mismo componente voluminizador e hidratante de la piel, por lo que es la elección natural para reducir la aparición de líneas y arrugas

Belotero está especialmente diseñado para integrarse en el tejido y aportar resultados sutiles y uniformes sin alterar el contorno natural de la cara.

Si ya le han tratado previamente con un relleno, le sorprenderá la sutileza de la zona tratada con Belotero. Al contrario que otros rellenos, no es probable que note el implante, pero si notará los resultados rejuvenecedores.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat