¿Qué son los Rellenos Faciales Allergan?

Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido.

¿CÓMO ENVEJECEMOS?

Un rostro joven posee una piel hidratada rica en ácido hialurónico, un azúcar complejo que se produce de manera natural. Con el paso del tiempo, disminuye y al piel se seca y pierde su elasticidad y volumen. Esta pérdida de volumen confiere a las mejillas un aspecto caído y expone la estructura ósea y muscular subyacente. Cada sonrisa y carcajada empieza a marcar arrugas y líneas, mientras que la gravedad y la pérdida de volumen dan a  la piel una apariencia de flacidez

Allergan
Los rellenos faciales de Allergan reponen el ácido hialurónico que se encuentra de manera natural en la piel.

Realza: el relleno de pómulos Allergan restablece el volumen de las mejillas y la barbilla para crear un efecto realzado.

Define: redefine el contorno del rostro y la zona media de la cara.

Revitaliza: los tratamientos de relleno de arrugas Allergan reducen las líneas, arrugas y pliegues de alrededor de la boca para conseguir un aspecto más fresco y luminoso.

La línea Allergan de rellenos dérmicos puden ser de larga duración y sus resultados científicamente probados de naturalidad y satisfacción del paciente.

Allergan está en el mercado desde hace más de 25 años y registrado en 88 países, es la primera gama de rellenos faciales que incorporó la lidocaína para una mayor comodidad y bienestar para el paciente.

La gama de rellenos se utiliza para:

Relleno de arrugas del sueño, en el entrecejo, en la zona de los ojos, mejora de las ojeras, relleno de surcos nasolabiales, corrección de las arrugas del código de barras, elevación de las comisuras de la boca, definición del borde bermellón, corrección de las líneas de marioneta.

También se utiliza para realizar hidratación profunda de la piel del rostro, manos y escote, elevación de las cejas, relleno de la sien, revoluminización de los pómulos, volumen y forma del labio, relleno del mentón.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat